Mascarilla Color Mercaguoman Vs Mascarilla Color Salerm:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no se si son iguales o no... no soy la q las fabrica pero d ahi a decir q tienen ingredientes cancerigenos....... eso ya es pasarse, no? a ver si ahora todas las q la usamos tenemos q estar acojonadas por la dichosa mascarillaNicamum escribió:Los ingredientes de las
dos mascarillas son diferentes.
Tengo los dos botes delante, oK?
A mi ya me gustaria que la del merca fuera igual, no soy
millonaria, y si puedo ahorrarme unas pelas en algo
me las ahorro, pero en este caso no tienen nada
que ver una mascarilla con la otra.
Otra cosa, de todos es bien sabido que hay infinidad de
compuestos nocivos para la salud que siguen estando
permitidos por Sanidad en Europa. Por qué???
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Será por la pasta que dan
todos esos productos???
Yo no diré de qué trabajo, ni de qué he trabajado, ni
qué estudio ni qué he estudiado, pero puedo
asegurar que entiendo algo bastante del tema y te digo
que de compuestos túxicos permitidos el mercado esté
lleno.
Que no se va a morir uno mañana por usar productos
con SLS seguro, pero que muchos compuestos son
acumulativos y pasan factura, eso no lo digo yo...
Lo dicen los señores que investigan.
Y nada más. Me encanta comprar en Mercadona
pero esto es lo que hay.

-
- Jefa de cocina
Solo una puntualizacion NIcamum, yo no he escrito nada del tema de las mascarillas, supongo que ha sido un lapsus mental al hacer referencia a otra forera ( en este caso MasqueMala) .
Referente a lo que comentas, pues si, estoy en muchos puntos de acuerdo contigo, si supieramos todo lo que comemos, o usamos para nuestra higiene y para nuestra belleza seguro que nos "espantariamos", la pena es que en la sociedad actual cada vez se echa mas mano a conservantes, colorantes y demás compuestos quémicos, es tan dificil usar productos medianamente naturales.
Yo por mi parte si que hago lo posible para reducir en algo mi "propia contaminación"
No fumo, solo bebo bebidas saludables ( agua, vino del bueno, y alguna cerveza sin alcohol, nada de bebidas azucaradas con gas, ni zumos embotellados, ni c?cteles explosivos)
No uso Avecrenes , ni espesantes, ni colorantes en las comidas( solo sal yodada o Maldon y especias) , llevo una higiene interna y externa......vamos....que intento eliminar en lo que puedo los agentes contaminantes.
AH! y si que tengo la mascara del Merca, que me la compré el otro día, a ver que tal me va......c**o la de Salerm no la he probado, pues me será dificil hacer la comparativa.
Referente a lo que comentas, pues si, estoy en muchos puntos de acuerdo contigo, si supieramos todo lo que comemos, o usamos para nuestra higiene y para nuestra belleza seguro que nos "espantariamos", la pena es que en la sociedad actual cada vez se echa mas mano a conservantes, colorantes y demás compuestos quémicos, es tan dificil usar productos medianamente naturales.

Yo por mi parte si que hago lo posible para reducir en algo mi "propia contaminación"
No fumo, solo bebo bebidas saludables ( agua, vino del bueno, y alguna cerveza sin alcohol, nada de bebidas azucaradas con gas, ni zumos embotellados, ni c?cteles explosivos)
No uso Avecrenes , ni espesantes, ni colorantes en las comidas( solo sal yodada o Maldon y especias) , llevo una higiene interna y externa......vamos....que intento eliminar en lo que puedo los agentes contaminantes.
AH! y si que tengo la mascara del Merca, que me la compré el otro día, a ver que tal me va......c**o la de Salerm no la he probado, pues me será dificil hacer la comparativa.
Nicamum escribió:No, Anadelik, ya t digo q uno no se muere de la noche a la mañanaMasquemala escribió: Yo no se si son iguales o no... no soy la q las fabrica pero d ahi a decir q tienen ingredientes cancerigenos....... eso ya es pasarse, no? a ver si ahora todas las q la usamos tenemos q estar acojonadas por la dichosa mascarilla![]()
por usar esta mascarilla...
Es un c?mulo de cosas...
Tabaco
H?bitos alimentarios
Contaminación
Compuestos túxicos presentes en alimentos, cosm?ticos, desodorantes, etc...
Todo cuenta...
Entonces cada uno hace lo que puede por reducir los
riesgos...
Nadie dice que la mask del mercadona sea cancer?gena que
te mueres. No, pero lleva compuestos que puedes acumular
en tu organismo. Pero es que no sólo la mask del merca eh???
M?s vale no leer los ingredientes del 90% de cosm?ticos que
usamos pq nos caer?amos de culo... Vamos que no nos
lavar?amos...
Besos!!! Y hasta siempre!!!