Gimasia y embarazo:
-
- Cafetera/o
Dos veces a la semana realizo una hora de aerobic con abdominales y pesas para los brazos, y el otro dia me ralle porque no se si debido al esfuerzo puede impedir la implantacion del ovulo. Ustedes realizais algun ejercicio durante el embarazo Muchas gracias 

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Guacimara por tu mensaje entiendo que todavia no estas embarazada, si no que estas buscando, si no es asi corrigeme.
Yo te digo que antes de quedarme embarazada yo tambien practicaba aerobic 3 h a la semana y eso no me impidio quedarme, eso si, en cuanto note los primeros sintomas y sospeche que estaba embarazada lo deje porque me dio miedo, yo pense (a lo mejor equivocadamente) que no puede ser muy bueno esos saltos que se realizan en el step y los abdominales y las pesas mucho menos, porque durante el embarazo no te dejan ni coger pesos ni hacer abdominales. Ademas los primeros tres meses si no me equivoco es cuando mas riesgo de aborto hay, asi que yo preferi no arriesgarme.
Y ahora el deporte que hago es caminar, procuro un minimo de 1 h diaria y cuando tengo mas tiempo unas 2 h o mas y enseguida empiezo las clases de preparacion al parto y ahi tambien creo que te mandan hacer algo, no se si es yoga o que y tambien puedes nadar.
Es mi humilde opinion pero a ver si alguna otra mas experta te puede ayudar
Yo te digo que antes de quedarme embarazada yo tambien practicaba aerobic 3 h a la semana y eso no me impidio quedarme, eso si, en cuanto note los primeros sintomas y sospeche que estaba embarazada lo deje porque me dio miedo, yo pense (a lo mejor equivocadamente) que no puede ser muy bueno esos saltos que se realizan en el step y los abdominales y las pesas mucho menos, porque durante el embarazo no te dejan ni coger pesos ni hacer abdominales. Ademas los primeros tres meses si no me equivoco es cuando mas riesgo de aborto hay, asi que yo preferi no arriesgarme.
Y ahora el deporte que hago es caminar, procuro un minimo de 1 h diaria y cuando tengo mas tiempo unas 2 h o mas y enseguida empiezo las clases de preparacion al parto y ahi tambien creo que te mandan hacer algo, no se si es yoga o que y tambien puedes nadar.
Es mi humilde opinion pero a ver si alguna otra mas experta te puede ayudar

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Gimasia y embarazo
Guacimara28 escribió:Dos veces a la semana realizo una hora de aerobic con abdominales y pesas para los brazos, y el otro dia me ralle porque no se si debido al esfuerzo puede impedir la implantacion del ovulo. Ustedes realizais algun ejercicio durante el embarazo Muchas gracias
hola a mi me pasa lo mismo yo patino y a veces me caigo,y estoy buscando tambien,hasta tuve un aborto en enero,(entonces no patinaba ni hacia nada)pero he decidido que no puedo estar esperando a quedarme, la otra vez me quede rapido pero esta vez quien sabe a lo mejor tardo mas y ademas tengo ovarios micropiliquisticos,es un sin vivir ya me restringo de tomar ni paracetamol por si acaso,pero creo que el cuerpo deve estar fuerte y si se engancha bien se engancha bien,eso si por si acaso al menor sintoma o dolor de regla que a veces es igual que de embarazo stop ,a la falta test y ya esta,y si no puedes preguntar al medico,yo se de gente que hacia karate y ni sabia que estaba embarazada casi de tres meses hay mucha gente irregular que no se puede fiar de sus reglas

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo ovario poliquéstico y estaba tomando progesterona para quedarme embarazada. Durante el primer mes de embarazo (los test me dieron negativo dos veces) cuando aún no lo sabía yo notaba que estaba hinchada y estre?ida así que decidi REDOBLAR mis clases diarias de step, aerobic, pilates, carrerra en cinta, etc. Así que me pase un mes machacándome c**o una loca
, eso s?, fue enterarme de que estaba embarazada y lo he dejado radicalmente. Ahora paseo 1,5 horas diarias o nado 50 minutos. Estoy esperando a ver si empieza un curso de yoga para embarazadas al que me he apuntado y/o las clases de gimnasia acu?tica para embarazadas que organiza el ayuntamiento de Burgos. Vamos, que si no lleva el tútulo "para embarazadas" yo no me arriesgar?a, pero antes del embarazo creo que puedes continuar haciendo deporte, que tambiénte viene bien para destresarte, no pensar tanto en si te quedas o no... eso si, no sigas mi ejemplo de machacarte, yo creo que 3 días a la semana son completamente asumibles para el cuerpo

-
- Cocinera/o
Yo creo que si es tu rutina la debes seguir, no he leido en ninun sitio fiable que haya que dejar el deporte para ir a buscar el niño, luego cuando te quedes hay cosas que no puedes hacer, claro, pero hasta entonces yo creo que vida normal es lo mejor, además el ejercicio te ayudaré a estar más positiva y comerte menos el c**o