tarta de queso y mandarina:
-
- Ayudanta/e de cocina
tengo una receta de tarta de queso y mandarina yla verdad que esta buenisima pero tengo un problemilla en la receta no especifica bien donde tengo que diluiir la gelatina asi que si por favor alguien conoce esta receta y la ha echo si me puede decir c**o la diluyo se lo agradeceria. la he cogido del blog de raquel que se llama creo cuchara de palo 

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
pero que tipo de gelatina,..? en hojas de gelatina neutra ?..... si es así,.. yo la remojo en agua unos 5 minutos,.. pero claro,.. luego la deshago,.. en algún líquido, el otro día para unos moldes de sandía , calentú parte del jgo, y lo hech? ahí,... pero depende de la receta.
Lo otro que se me ocurre, es que si lleva zumo de mandarinas,.. qeu calientes un poco y lo pongas ahí,..tiene que leerte las instrucciones ( el otro día lo puse )
Hojas de gelatina:
- Para postres 3 hojas para 1/4 litro de líquido caliente.
- Para cocina 4 hojas para 1/4 de litro de líquido caliente.
Preguntale c**o dice la compi , en el blog,... seguro que te lo aclara, besitos bego
Lo otro que se me ocurre, es que si lleva zumo de mandarinas,.. qeu calientes un poco y lo pongas ahí,..tiene que leerte las instrucciones ( el otro día lo puse )
Hojas de gelatina:
- Para postres 3 hojas para 1/4 litro de líquido caliente.
- Para cocina 4 hojas para 1/4 de litro de líquido caliente.
Preguntale c**o dice la compi , en el blog,... seguro que te lo aclara, besitos bego

-
- Cafetera/o
Mira a ver si es esta y te aclara las dudas, esta muy bien explicada.
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... gr-de.html

http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... gr-de.html

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Yo la hice hace unos dias recetas-postt243491.html
Y mezcle los polvos con el resto de ingredientes tal cual, sin remojar. Asi entendí yo la receta
La verdad es que me parece que la gelatina sobra en esta receta
Pero por si acaso la hice tal cual viene.
Esta riquisima la tarta, yo la volverá a hacer hoy o c**o muy tarde mañana
Y mezcle los polvos con el resto de ingredientes tal cual, sin remojar. Asi entendí yo la receta
La verdad es que me parece que la gelatina sobra en esta receta

Esta riquisima la tarta, yo la volverá a hacer hoy o c**o muy tarde mañana

-
- Jefa de cocina
c**o la tarta es de annel (raquel lo pone en su blog) , aquí te lo explica ella (pone con el caldo de las mandarinas)
http://www.facilisimo.com/foro/postres/ ... esc_1.html
http://www.facilisimo.com/foro/postres/ ... esc_1.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo simplemente sigo las instrucciones de la tarta de annel y ella en los ingredientes dice que hay que mezclar la gelatina con los ingredientes, o sea que directo al bol y a darle con la batidora, pero yo pienso c**o Atina y a esta tarta no creo que le haga falta la gelatina.
Lo que si que hice es mezclar 1/2 sobre de gelatina neutra con el almivar de las mandarinas. Con eso pincel? la tarta y le dió un brillo muy chulo
Conclusi?n, no le pongas gelatina que seguro que no le hace falta y usala para la cobertura
Lo que si que hice es mezclar 1/2 sobre de gelatina neutra con el almivar de las mandarinas. Con eso pincel? la tarta y le dió un brillo muy chulo

Conclusi?n, no le pongas gelatina que seguro que no le hace falta y usala para la cobertura

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )