sera el puregon ovitrelle o la progesterona?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Jun 2008 12:40

Mira, al menos ya sabes que por la medicaci?n no es.

Yo tambiéncreo que es un poco pronto para ser s?ntomas de embarazo, pero tampoco seráas la primera que los tuviera. No hace mucho, había una chica por el foro que decía que desde el día 18 o así del ciclo tenía s?ntomas y al final fue un positivo, por cierto, que hace tiempo que no dice nada.

Ojalá que lo sea, de verdad, y no quiero ni darte esperanzas ni quitúrtelas, en serio, pero tambiénpodría ser que tu mente te estuviese jugando una mala pasada :nodigona: , que ojalá no, pero es que a veces pasan cosas un pelín raras.

:beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 02 Jun 2008 12:46

Gracias por todas las respuestas chicas,se agradeze mucho.

Pues no se,pero yo intento no obsesionarme y trato de pensar que si es un positivo genial y sino pues a la proxima ya lo sabeis.

Y que sea sicologico aver cien por cien es imposible saberlo supongo,pero os aseguro que no me gusta nada ni me hace ninguna gracia sentirme con tantas nauseas arcadas y ahora tambien ardor ufff y menos cuando se me sube a la boca y me arde toda la gargante y las nauseas hacia las comidas son horribles,me da hasta miedo ya de ponerme a la mesa a comer porque todos los dias es lo mismo......

No se si sera sicologico o no,pero bueno que sea lo que sea el dia 11 saldre de dudas :D

:beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 02 Jun 2008 13:12

Venga, guapa, no te preocupes. Te queda poquito para salir de dudas.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 02 Jun 2008 13:35

ojala sea un positivo c**o una casa te lo mereces!!! :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Jun 2008 15:56

por un lado puede ser a consecuencia de la medicacion (las hormonas con esa medicacion se revolucionan a tope, y de ahi q puedas sentir algunos cambios, pero se acaba pasando, aunq no quiere decir q estes embarazada, pq es pronto para saberlo), y por otro creo q podria ser q la mente te esta condicionando.

Asi q de momento, come ligero, si tienes ardores, puedes tomar un almax efervescente, q en caso de estar pre?i se puede tomar (o el famoso cariban), y haz un puzzle o algo q distraiga tu mente, para no sugestionarte demasiado.

El dia 10 esperamos noticias (y de las buenas :D )

:beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 02 Jun 2008 17:21

Si chicas,no voy a pensar mas en el tema,tampoco es que me encuentre enferma o algo y por eso todo lo que me pasa,asi que c**o no lo se pues ya no le voy a dar mas importancia.

Intentare pensar en otras cosas y distraer la mente,aunque cuando me dan las nauseas arcadas ardor me vuelvo a acordar pero bueno nada,estare tranquila c**o hasta ahora mas o menos.

Ya os dire el resultado el dia 11.

Y gracias por todas las respuestas que me aveis ayudado mucho,ya no os dare mas la lata :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 02 Jun 2008 17:24

Guapa, no te preocupes, que de lata NADA.

Haces bien en preguntar, quieras que no, así tambiénte relajas "cotilleando" con nosotras.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jun 2008 13:00

Lulu, no estés dando la lata, por Dios.

Sólo que queremos que pases estos días lo mejor posible :wink:

Responder