como agua marron:

Responder
karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como agua marron

Mensaje por karmen2010 » 02 Jun 2008 09:20

alguien con ovaros micropiloquisticos que tienda a mancharé

esque cuando tienes esto no suele aparecer la regla mas que te venga a menudo y a mi mas que regla roja es manchado marron y llevo ya 12 dias manchado pero estos ultimos dias mancho c**o aguilla marron c**o cafe,ya el mes pasado me pegue 24 dias manchado ytambien marron,pero el medico me dijo que c**o tenia lo de los ovaios que era normal que no me preocupara,y no me mandaba nada porque buscaba bebe,me dijo que no era partidario de mandar hormona......ta ta ta ,

lo unico que c**o le comente que desd de el aborto no habia visto "regla" roja siempre marron ,y no habia tenido sintomas de regla,y me puse un poco pesada,me mando progevera,durante 5 dias y si que me bajo la regla "roja".,si en una semana no se me corta pues volvere pero que me atienda otro medico no se que cada uno te dice algo diferente

a alguien le pasa algo igual o le a pasado?

siempre estoy con el mismo tema pero esque tengo que seguir preguntando

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Jun 2008 12:19

Lo siento, pero a mi no me ha pasado.

Aunque yo creo que muy normal no es, que por marr?n que sea, en algún momento debería bajarte c**o Dios manda
:duda:

Yo probaréa a cambiar de médico a ver qué tal.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 02 Jun 2008 12:26

Pues parece que hay un desarreglo hormonal, de ahí que respondieras bien a la progevera. Acude de nuevo al gine y que te diga si has de repetir tanda de tratamiento y pregunta, chicas, PREGUNTAD TODO lo que tengais dudas, que es peor irse a casa con la duda, aun a costa de parecer pesadas, cuando sabes el por qué de las cosas no las vives con ansiedad. Si despues de preguntar no te convence, pues pides otra opinión, que hay libre eleccion de medico en este pais

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 02 Jun 2008 12:56

martabilbo escribió:Pues parece que hay un desarreglo hormonal, de ahí que respondieras bien a la progevera. Acude de nuevo al gine y que te diga si has de repetir tanda de tratamiento y pregunta, chicas, PREGUNTAD TODO lo que tengais dudas, que es peor irse a casa con la duda, aun a costa de parecer pesadas, cuando sabes el por qué de las cosas no las vives con ansiedad. Si despues de preguntar no te convence, pues pides otra opinión, que hay libre eleccion de medico en este pais

si tambien me dijo eso que no me acordaba que tengo desarreglos hormonales,y le dije que porque no me hacia una analitica de hormonas y me dijo que para que, si ya sabia que iba a salir en la analitica.

:duda: y sabes otra cosa??? si me manda la progevera otra vez no quiere decir que vaya a ovular o no ,me entiendes?

es decir,aunque me mande hormonas y me venga bien la regla,es independiente si yo ovulo o no ?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Jun 2008 16:09

a ver, karmen, por partes.

a) si tienes o.p o s.o.p es normal q no tengas sangrados normales y solo manches marron. Es incomodo y produce una sensacion asquerosa, pero si q es normal. El manchado marron es una descamacion del endometrio, diferente, pero q si q cuenta c**o una regla (y lo se pq se lo consultú a mi gine el mes pasado)

b) el q te manden progevera indica q te has pasado un ciclo en blanco, es decir, q no has ovulado. La progevera la mandan cuando llevas mucho tiempo sin q te baje la regla, para que ésta haga su aparici?n, poder empezar un ciclo nuevo, y dar la oportunidad al cuerpo de q ovule (q luego lo haré o no).

Esto quiere decir q la progevera no es un inductor a la ovulacion, por tomar progevera no tienes por qué ovular. Tomando progevera lo unico q se consigue es q te baje la regla, nada mas. Para ovular seguro te dan otro tipo de ttos, c**o el citrato de clomifeno (omifin) q es con lo q muchas sop se quedan embarazadas.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 02 Jun 2008 16:16

exacto, pero ademas añado que cuando llevas un ciclo excesivamente largo sin regla, supone un estimulo estrogúnico excesivo para ese endometrio, por eso se indica el progestúgeno para romper con esa situaci?n y volver a empezar. Evidentemente no es una ovulaci?n lo que induce, sino un cambio hormonal. La ovulacion si es preciso te la induciran con lo que te ha dicho ilogic

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 02 Jun 2008 16:30

ilogic escribió:a ver, karmen, por partes.

a) si tienes o.p o s.o.p es normal q no tengas sangrados normales y solo manches marron. Es incomodo y produce una sensacion asquerosa, pero si q es normal. El manchado marron es una descamacion del endometrio, diferente, pero q si q cuenta c**o una regla (y lo se pq se lo consultú a mi gine el mes pasado)

b) el q te manden progevera indica q te has pasado un ciclo en blanco, es decir, q no has ovulado. La progevera la mandan cuando llevas mucho tiempo sin q te baje la regla, para que ésta haga su aparici?n, poder empezar un ciclo nuevo, y dar la oportunidad al cuerpo de q ovule (q luego lo haré o no).

Esto quiere decir q la progevera no es un inductor a la ovulacion, por tomar progevera no tienes por qué ovular. Tomando progevera lo unico q se consigue es q te baje la regla, nada mas. Para ovular seguro te dan otro tipo de ttos, c**o el citrato de clomifeno (omifin) q es con lo q muchas sop se quedan embarazadas.

que bien me lo as explicado :plas:

la verdad que despues de la regla "roja"por tomar progevera en vez de tardar 7 dias en vover a manchar marron he tardado 12 ya es mucho porque cuando mancho y acabo de manchar a la semana vuelve otra vez....y eso de descamacion del endometrio varia a cuando viene una regla normal?
yo ya me veo los grumitos y o pellejitos c**o le digo yo,lo unico que ahora, perdon ,no hay pellejitos solo c**o aguilla marron,y un marrron difernte .,a mi me da miedo volver a quedare y manchar c**o ya me paso, pero de momento no siento ningun sintoma,la otra vez se me inho mucho la barriga y el pecho pero podria ser que para otra vez tenga sintomas totalmente diferentes no?

y una cosa mas, es mejor que me medique para el tema de sangrados para que me venga bien la egla y no me tire casi 3 semanas manchando marron o dejo hacer?

por quedar ebarazada en realidad prisa no tengo,aunque ya me gustaria quedarme,no se,lo que si que se que cambio de gine porque eso de que no me expliquen las cosas me llena de dudas y no lo soporto

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 02 Jun 2008 16:38

martabilbo escribió:exacto, pero ademas añado que cuando llevas un ciclo excesivamente largo sin regla, supone un estimulo estrogúnico excesivo para ese endometrio, por eso se indica el progestúgeno para romper con esa situaci?n y volver a empezar. Evidentemente no es una ovulaci?n lo que induce, sino un cambio hormonal. La ovulacion si es preciso te la induciran con lo que te ha dicho ilogic

:duda: haber entonces el dichoso manchado marron cuenta c**o regla pero en realidad no lo es no?

yo deje las pastillas en septiembre en diciembre me quede lo perdi y ahora en junio solo he tenido una regla provocada... pues mi marido y yo dijimos de esperar a que me vajara una regla normal para ir a buscar otra vez porque nos daba miedo pues me puedo quedar sentada esperando :( ,que sea lo que dios quiera

:evil: :evil: :evil: la rabia que me da es que hace 6 años que empeze a tomar pastillas fue porque tuve un desarreglo hormonar?l que el manchado me duro 26 dias me mandaron la pildora y ni una triste ecografia y ahora conmo se yo si entonces ya tenia los ovarios con micropoliquisticos??

Responder