mi cena desastre el viernes (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 27 Jun 2005 13:15

:lol: :lol: :lol: , no les voy a enseñar lo que se perdieron, con no invitarles más ya tengo suficiente, no soy demasiado rencorosa, y mirandolo por el lado bueno, me arreglaron la comida del sabado con mis suegros y mi cuñada, y la del domingo con mis padres y hermanos....

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 27 Jun 2005 13:15

:o :o :o Pero que pinta tan genial tiene todo, menuda cena. :plas: :plas:

El detalle de las servilletas, precioso y la flor del Sandwich?n de artista total.

Sobre tus amigos........sin comentarios.

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 27 Jun 2005 13:18

Cirinde escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A ti no te doy un 10, ni un 20, ni un 30.....por lo menos te doy un 100, maravillosa comida y estupeda amiga que estés hecha, ??¿menuda paliz?n que te diste!!, pero me ha encantando TODO, TODO, TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La masa de los minispirodog ?es hojaldre? y ?el relleno?, y la receta de la salsa a la pmienta la puedes poner, y ¿cómo has hecho las miniquiches?, yéla receta de las canastitas de roquefortú. ???Uy!! qué "pidona" me estoy volviendo pero es que se ve todo tan riquísimo.

?Ah! a tus amigos un -100 por comportarse así :x :x :x :evil: :evil:
la masa de los mimnisprodog es de pizza, y el relleno es salchica con tranchetes, la proxima vez intentaré ponerle kepchup a ver c**o queda despues de hornearlo.
la salsa de pimienta era comprada, pero si alguien la sabe que la ponga por favor :dientes:
los miniquiches los he hecho en un molde para magdalenas
y las para las canastitas de roquefor compré unas canastitas de canapés y con una manga pastelera le puse el paté de roquefor, quedaron muy bonitas, pero ya no ca? en hacerle las fotos.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Jun 2005 14:31

¿Que maravilla de menu! Lo que se perdieron.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Jun 2005 14:33

¿No saben lo que se perdieron! Vaya menu. :plas: :plas: :plas:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 27 Jun 2005 14:42

Pero c**o qué desastre????? De eso nada guapa. El que no fuera el personal no quiere decir que fuese cosa tuya, además te quedé todo de 10 sobre 10. Ellos se lo perdieron, pues tiene todo una pinta buenísima. ?nimo y piensa en lo bien que salió todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 27 Jun 2005 15:03

:o :o :o Vaya peazo de cena. Te entiendo perfectamente poeque eso de estar comiendo durante días y días la misma comida aunque está tan espectacular c**o la que tú has hecho, pues c**o que cansa.

Ya sabes además que "donde hay confianza da asco" y eso es lo que te ha pasado con tus amigos. En fin ellos se lo pierden, la próxima vez tal c**o te han dicho llamas a los foreros que ya sabes que éstos nunca fallan (sobretodo si hay una comilona de por medio) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Jun 2005 15:25

No estes triste "ELLOS SE LO PERDIERON",la proxima vez invitamos a los del foro y veras c**o venimos :lol: te a quedado todo de lujo eres una gran cocinera,no se cuantas horas estuviste en la cocina pero eres genial,?nimo un :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Jun 2005 15:38

Una comida maravillosa y la presentaci?n de las servilletas muy original.
Comentarte así nada más... :dientes: que yo soy superpuntual y muy muy seria, si digo que voy, voy, salvo catústrofe o inundaci?n, así que la próxima vez... pues eso... que ya sabes... :coqueta:

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 27 Jun 2005 15:40

nina todo tiene una pinta de muerte lenta, lo que tienes que hacer es enviarles las fotos para que vean lo que se perdieron. un 20 para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder