tanguera 25 + 300 gr.
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
jelenacabral
- Ayudanta/e de cocina

-
Mili
- Subjefa/e de cocina

-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
Silviapamar
- Ayudanta/e de cocina

-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
sharini
- Repostera-pastelera/o

Hola a todo el mundo, c**o prometú, apuntamos hoy los pesos de mi costi y míos, aunque la dieta la empezamos mañana, que hoy hemos tenido que comer fuera de casa y se nos ha j......el invento.
A la espera de numeros de tangueros, pongo los nombres:
Sharini: 119.5 kg
Marido de sharini:Miguel: 109.9 kg
c**o veis estamos de buen año.
Enhorabuena a las perdedoras y animo a las que no.

A la espera de numeros de tangueros, pongo los nombres:
Sharini: 119.5 kg
Marido de sharini:Miguel: 109.9 kg
c**o veis estamos de buen año.
Enhorabuena a las perdedoras y animo a las que no.
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas, pues yo otra semana que me quedo c**o estoy y ya es la tercera semana que ni subo ni bajo
Bueno por lo menos me conformo con mantenerme en el peso peor seria haber ganado no? (aqui el que no se consuela es por que no quiere
)
La verdad es que toda la semana la he llevado muy bieno, pero llegó el fin de semana y lo hemos pasado fuera con los niños, y ya se sabe la dieta nasti de plasti, asi que encima estoy contenta de no haber cogido algún kilillo.
Esta semana compraré las hierbas que puso sharini a ver que tal, por lo visto a ti te estan funcionando no Monike?, c**o anima eso de ir bajando eh, yo ahora mismo estoy un poco plof, después de tres semanas en el mismo punto necesito un incentivo, c**o una bajada de peso asi c**o las tuyas
. Un beso muy fuerte para todas 
Bueno por lo menos me conformo con mantenerme en el peso peor seria haber ganado no? (aqui el que no se consuela es por que no quiere
La verdad es que toda la semana la he llevado muy bieno, pero llegó el fin de semana y lo hemos pasado fuera con los niños, y ya se sabe la dieta nasti de plasti, asi que encima estoy contenta de no haber cogido algún kilillo.
Esta semana compraré las hierbas que puso sharini a ver que tal, por lo visto a ti te estan funcionando no Monike?, c**o anima eso de ir bajando eh, yo ahora mismo estoy un poco plof, después de tres semanas en el mismo punto necesito un incentivo, c**o una bajada de peso asi c**o las tuyas
-
Pataqueira
- Cafetera/o