No estoy con ?nimos ni para dietas ni para nada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 02 Jun 2008 11:39

que no te ofenda reina, pero me da que va a ser el cambio climatico que le afecta a la cabeza de todos los tios porque esto ya no es normal!!!!, yo tambiénte doy el consejo de que hables con él y le digas todo todo, c**o te sientes que piensas etc... xq sino no va ser consciente de las cosas que pasan, aqui me tienes por si te quieres desahogar :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 02 Jun 2008 11:40

Arnak!! ojalá se arreglen tus problemas con tu chico, y sino no te preocupes que otro vendr?. Pero ante todo tú no te vengas abajo que lo has hecho mucho bien durante taaanto tiempo que no debes dejar que tu estado de animo te afecte tanto c**o echarlo todo por la borda. No te agobies con lo que comes o dejas de comer, pero tampoco te refugies en la comida. Ojalá que todo se arregle pronto y vuelvas a estar bien, si es que la vida son ciclos.... ?nimo guapa!!

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 02 Jun 2008 12:03

?nimos guapa, que eso ya pasar?. Mimate mucho y date de vez en caunto algún gustazo. Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Jun 2008 12:49

mucho animo guapa cuenta con nosotras para loque necesites!!!! :beso: :beso:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 02 Jun 2008 14:07

Las dietas y los problemas son incompatibles. No te preocupes ahora por los kilos y soluciona las cosas. Yo tampoco soy de hablar y tambiénme lo trago todo. Es no es bueno pero cuando una es así.........

Espero que todo se solucione y que vuelvas a retomar los puntitos con nosotras.

Una :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Jun 2008 14:30

Muchas gracias por escucharme, es un consuelo saber que hay gente que si se preocupa por ti.

A las que me comentúis que tengo que hablar con el, es cierto, tengo que hacerlo, pero lo he intentado alguna vez, y son conversaciones muy raras que o me dice que tengo razón a todo, o se enfada porque no sabe por qué me siento mal, y no lo entiende.

Ayer después de todo el día que tuvimos, yo me quedé fatal (no discutimos ni nada... pero hay muchas otras cosas), y hoy el me ha llamado por tel?fono y tan normal y tan contento, no se... es raro, intentaré no agobiarme, y volver a hablar con el a ver con que me sale esta vez.

Chicas, menos mal que estéis ahí, os quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 02 Jun 2008 14:33

cuenta con nosotras para lo que quieras desahogate guapa
Imagen

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 02 Jun 2008 14:35

La verdad es que las mujeres somos más de dar vuelta a las cosas. Ellos son mucho más simples. A lo mejor es una mala racha.

Mucho ?nimo y estamos aquí para lo que necesites.

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 02 Jun 2008 14:41

animo wapa, quiza para el no hay ningun problema y esta feliz, quiza eres tu que estas cambiando, intenta escuchar tus sentimientos y cuando lo tengas bien claro y hablalo con el, xq si tu ves que algo pasa y él no, es que hay un problema, que hablando se soluciona. un beso y ya sabes si me necesitas... :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 02 Jun 2008 14:59

:( la verdad es que yo no tengo mi mejor epoca tampoco, se muy bien lo que dices, pero tienes que ser fuerte, no por comer o dejando de comer te van a mejorar las cosas, espero que pronto te vaya mejor... animo arnak

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder