ANTICRESPO:

Responder
monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ANTICRESPO

Mensaje por monikilla » 02 Jun 2008 14:44

hola guapas..he leido algo de un anticrespo del que hablais muy bien, pero por falta de tiempo no he podido leerlo todo.
Alguien puede contarme alguna cosilla sobre el? de c**o deja el pelo, si es facil de utilixar, donde puedo conseguirlo, cuanto cuesta o lo que sepais.
Gracias por adelantado a todas guapas.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Jun 2008 15:29

Hola Monikilla, el anticrespo es una maravilla, nunca había tenido el pelo tan bonito c**o ahora, y eso que le doy caña con mechas, tinte y plancha.

Te cuento, consta de cinco pasos, no se pueden saltar ni darse uno sin los otros 4, y lo mejor es hacerlo seguido, tantas veces te laves el pelo (es decir, no alternes con otros champus ni mascarillas) porque no haréas nada, hasta que te lo veas bien, es c**o para 10 sesiones, a veces más si no tienes un melen?n, pero los ultimos productos te durar?n una eternidad

El primero es un champ? especial, primero te lavas la cabeza con tu champu habitual, aclaras y luego te pones éste. No huele bien y escuece mucho en los ojos, pero abre la cutúcula del pelo, lo dejas 10 minutos y aclaras, el pelo queda ?spero y duro, pero es así

Luego el spray de ox?geno, te pones una buena rociada, haciendo ?nfasis en las puntas y partes más secas. Se debe dejar mínimo 10 minutos, pero lo ideal es una hora, envolviendo la cabeza con papel film o un gorro plástico. Aclaras... aqui comienzas a notar la suavidad del pelo, es alucinante :D

Después viene el sellador, para que se quede el ox?geno dentro y cerrar la cutúcula, se aplica poquito, un par de fluss en la mano y de ahi extiendes por todo el pelo. Luego el s?rum o neutralizante del sellador, éste huele di vi no y se aplica igual, un par de fluss en la mano y al pelo. Secas de manera habitual y al final se pone un spray de brillo, una pulverizaci?n al aire y metes la cabeza en la nube de producto.

Es de la casa z.one, no se vende en perfumerías ni en tiendas de productos de peluquería, sólo en las peluquerías que trabajen con esa casa, yo se lo compré a Anitacas pero luego encontré una peluquería donde me vendieron el champ? y el ox?geno aparte cuando se me acabaron, creo que cuesta 75 euros y de vez en cuando hay promociones

Si tienes alguna otra duda avisame, vale? un ebsito
:beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 02 Jun 2008 15:32

Te explico un poquillo: es un kit de 5 productos, lo primero es un champu q abre la cuticula, luego un spray de oxigeno q te lo echas y tienes q dejarlo actuar en plan mascarilla todo el rato q puedas, luego te aclaras y te pones un acondicionador sin aclarado, un serum y un spray final.

Es un tratamiento y te lo tienes que hacer varias veces seguidas.

La gente está muy contenta con los resultados. Cuestan los 5 productos unos 75 euros.

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 02 Jun 2008 15:33

Gracias guapa, menuda información mas buena me has dado.
La verdad es que estoy bastante interesada en el, yo soy de Lugo y no tengo ni idea de si lo vender?n en alguna perlu queria aqui, asi que supongo que tendré que pedirselo a anitacas. Primero mirar? a ver si lo encuentro aqui por que por lo que dices parece una maravilla.
Ya te contaré.
Besitos y gracias

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 02 Jun 2008 15:37

coco72, te lavas primero con un champ? normal?
yo creia q no hacia falta....

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Jun 2008 15:37

Aqui tmb lo tienes y t pilla mas cerca de dnd tu vives:
http://www.deluxepeluqueros.com/epages/ ... mikl_shake
:wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Jun 2008 15:43

caipirinha escribió:coco72, te lavas primero con un champ? normal?
yo creia q no hacia falta....
Si, yo primero me quito la grasa con mi champu de leche, porque el del anticrespo no hace casi espuma y tendría que ponerme dos veces, gasto más producto y no vale la pena

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 02 Jun 2008 15:43

Gracias guapas

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 22 Ago 2008 17:35

yo acabo de comprar la reposicion del 2 oxigenos y 1 champu en ebay a un vendedor que se llama dafers y me ha salido muy bien de precio y el envio rapidisimo.
:plas: :plas: :plas:
pd-tiene tambien una pagina web que anuncia desde ebay donde tiene toda la gama z.one a muy buenos precios y la verdad es que he acabado muy contenta.
1ª le compre el pack anticaida,el sabado del puente y el martes ya estaba aqui.
Luego hable con el vendedor ya que en su pagina tiene el telefono y fue cuando le pedi la reposicion del anticrespo y el jueves ya estaba aqui.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Ago 2008 20:35

busanita escribió:yo acabo de comprar la reposicion del 2 oxigenos y 1 champu en ebay a un vendedor que se llama dafers y me ha salido muy bien de precio y el envio rapidisimo.
:plas: :plas: :plas:
pd-tiene tambien una pagina web que anuncia desde ebay donde tiene toda la gama z.one a muy buenos precios y la verdad es que he acabado muy contenta.
1ª le compre el pack anticaida,el sabado del puente y el martes ya estaba aqui.
Luego hable con el vendedor ya que en su pagina tiene el telefono y fue cuando le pedi la reposicion del anticrespo y el jueves ya estaba aqui.
Seguro q se llama Dafers??? a mi no me sale nada en ebay.. :nodigona: :duda:

ya lo he visto... es Dafers.c

Responder