Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
darkengirl
Novata/o

Mensaje por darkengirl » 01 Jun 2008 21:45

Hola chicas!!!!

Muchas gracias a todas por la bienvenida :rojo:

Gracias tambiénpor mirar lo de las patitas, ahora me quedo más tranquila :cool:

Ya he visto que colg?is las recetas en un post fijo, y tambiénhe visto las de la web oficial, de ahí he cogido las dos que he hecho desde ayer. Los macarrones con atún y bacon ( a estos hay que echarle más agua de la que pone en la web) y los guisantes con jamón (que en vez de guisantes he hecho judías verdes y además le he añadido salchichas troceadas) y todo bueniiiiiisimooooo.

He hecho tambiénun bizcocho de limón, el típico de la receta de toda la vida, no el que viene en el libro, y perfecto.

Si queréis que ponga las dos recetas con las modificaciones que les hice decidmelo que lo hago encantada :sonrisa:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 01 Jun 2008 22:13

YO HOY HE HECHO EL BIZCOCHO DE MAGDALENA QUE HA PUESTO CANDELA S PARA LA BREDMAN, HE BATIDO LOS INGREDIENTES (AZUCAR Y HUEVOS) DESPUES LA LECHE Y EL ACEITE, Y FINALMENTE LA HARINA (BIZCOCHONA, YA LLEVA LA LEVADURA), LO HE PUESTO EN FUNCION HORNO Y HA SALIDO BIEN. :coqueta:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 01 Jun 2008 22:33

hola !
Hoy he hecho un plato de mi regi?n o sea carne de ternera a la flamenca, con cerveza negra, y ciruelas pasas... Han salido buenisimas... con una salsita bien espesa y la carne muy tierna con mucho menos tiempo que en una olla tradicional...

He cocido tambien una salsa boloñesa para añadir a un plato de macarrones mañana anoche a llegar de la sala de deporte (asi nada más que recalentar y cocer la pasta).

Por mañana mediodia hay que dar a comer a mis hijos y a su padre... Por lo que he empezado a cocinar cordera que voy a programar para que guise lentamente para las 12.30

A cocinar, a cocinar !!!!

:beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 02 Jun 2008 12:13

Melocotona, sí por favor cuelga las recetas, Madi tú también, gats más de lo mismo, darkengirl, tú tambiéna poner las recetas con las modificaciones, :lol: :lol: :lol: vaya mandona que estoy hoy, pero a todas por favor colgar las recetas en el post fijo que tienen todas unas pintas buenísimas.
:beso: :beso:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 02 Jun 2008 14:41

AHORA MISMO TE HAGO CASO. LO QUE PASA ES QUE LA RECETA ESTABA PUESTA EN LA BREDMAN, NO SE SI ERA DE CANDELA S. :lol: :lol: :lol:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 02 Jun 2008 14:51

xammaxla escribió:Melocotona, sí por favor cuelga las recetas, Madi tú también, gats más de lo mismo, darkengirl, tú tambiéna poner las recetas con las modificaciones, :lol: :lol: :lol: vaya mandona que estoy hoy, pero a todas por favor colgar las recetas en el post fijo que tienen todas unas pintas buenísimas.
:lol: :lol: :lol: :lol: A la orden :lol: :lol: :lol:
Ahhhhh por cierto el Taqui Taqui muy rico, luego cuando ponga la receta pongo una fotito porque parece una especie de tortilla

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 02 Jun 2008 15:25

He puesto la receta de ternera de mi regi?n. Para la boloñesa espero de haberla probado esta noche... a ver si sale fatal porque la he hecho con mi intuición... sin receta...:nodigona:

el bizcocho de Melocoton parece muy rico...

darkengirl
Novata/o

Mensaje por darkengirl » 02 Jun 2008 15:37

xammaxla escribió:Melocotona, sí por favor cuelga las recetas, Madi tú también, gats más de lo mismo, darkengirl, tú tambiéna poner las recetas con las modificaciones, :lol: :lol: :lol: vaya mandona que estoy hoy, pero a todas por favor colgar las recetas en el post fijo que tienen todas unas pintas buenísimas.
Ale, ya he puesto las recetas que he hecho en el fijo. Misi?n cumplida!!! :lol:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 02 Jun 2008 16:53

:lol: :lol: :lol: GRACIAS CHICAS POR HACERME CASO, :lol: :lol: tienen todas una pinta buenísima, pero así se quedan todas juntitas y a mano.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas, yo tengo un par en pendientes de otras míquinas para probar en cuanto las haga las cuelgo.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 03 Jun 2008 18:09

!!!!! Madre mia , c**o se ha puesto esto!!!!! Hola chicas , en primer lugar BIENVENIDAS a todas las nuevas , cuantas mas seamos mucho mejor. Las recetas todas al post , yo tengo varias para poner , pero ando muy liada y unas cuantas de las vuestras pendientes de hacer , prometo que las hare :beso: :beso: :beso:

Responder