muchas gracias lila, siento lo de tu gata y ya somos dos locas, yo pienso mira que dia mas bueno para pasear a Laia y cosas asilila escribió:Hola cielo:
se que lo estas pasando muy mal,si te ha pasado lo que a mi cuando soñé con mi gata...te juro que me sirvio de mucho,me aporto ese sueño tranquilidad pq la vi de nuevo y sana y bien,mirar las fotos creeme q me ayudo,aunq al principio no queria verlas....peroes el dia de hoy q llevo siempre una foto en mi cartera,se pasa muy mal,pero te acostumbras a llevarlo,mira mismamente ayer tube un dia de esos de ...acordarme mas de la cuenta de la gata,y llame a mi sobrina por el nombre de la gata ,y ya dijo mi hermana,hoy tienes el dia de Maty ehh,Maty es mi gata,era.
pero es q el q no tiene animales,no se da cuenta de cuanto le sirven a uno.yo me desahogaba cuando la abrazaba,cuando estaba contenta la 1ª en saberlo era ella,pq enseguida iba a abrazarla,ect...yo entraba en casa y decia 1ª matyyyyy luego ya saludaba a la gente![]()
ahora estas en una racha muy jodida,pero no dejes de pensarla,ni de ver la fotos,pq creeme q eso te ayudara.mantenla viva en tu pensamiento.j***r yo hay veces q quien me vea dice q estoy grillada,pero cuando hace sol y da en la cama,pienso...mira mi niña q solin para espanzurrarte en la camina al sol...
no se,es depende de la gente y del cariño q le tenga a sus animales.
si necesitas animos o hablar en serio q aqui me tienes ehhh.![]()
ANOCHE SO?E CONTIGO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bravomar escribió:No andamos muy bien estos días. No creo que vaya a ser nada importante pero siempre se pone una tensa cuando no se avanza por que no se sabe nunca...cibercelia escribió:gracias, te lo valoro un monton, estaba preocupada, que tal tu perrillaBravomar escribió:Sigo leyendote a diario y sigo aprendiendo de ti todos los días.
Y sigo callando por que es que en realidad no se que decir.
Pero te sigo mandando fuerza desde aquí, siempre y un besote muy grande.
![]()
A ver si cortamos esa marcha atrás antes que pille carrerilla.![]()
Esta vez reaccion? hiper rápido así que espero que no llegará a nada mas. Y en eso estamos...
Cuidate muchisimo Natalia. Un besote enorme.
cuidate tu tmbien y cuida a la perrita, a ver si cuando vuelvas a escribirme me dices que esta mejor![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
PD:
Ves c**o te dije que no se podía hablar...
No hace ni una semana te decía que estaba super bien, jugando c**o un cachorrillo y ahora del blanco al negro de casi un día para otro. Esto solo lo entiende una que lo pasa. Los demás piensan que debes ser una exagerada en el mejor de los casos. Otros ya deben pensar que loca del todo.
Pero parece ser que ésto es así y por tanto ya no doy mucha explicación. Total con el tiempo tambien me he dado cuenta que tampoco nos sirve para mucho.
Ahora prefiero callar y centrarme en lo nuesto.
Perd?n que me haya expresado así de bruta. Ha sido un desahogo.
No hace ni una semana te decía que estaba super bien, jugando c**o un cachorrillo y ahora del blanco al negro de casi un día para otro. Esto solo lo entiende una que lo pasa. Los demás piensan que debes ser una exagerada en el mejor de los casos. Otros ya deben pensar que loca del todo.
Pero parece ser que ésto es así y por tanto ya no doy mucha explicación. Total con el tiempo tambien me he dado cuenta que tampoco nos sirve para mucho.

-
- Subjefa/e de cocina
nada de bruta, me parece bien, es verdad que cuantomenos se comente mejor, menos chorradas piensanBravomar escribió:PD:
a mi me han dicho hoy, todavia no se te ha pasado????
-
- Cocinera/o
ES QUE HAY PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE TENER UNA MASCOTA Y QUE UNA MAS DE LA FAMILIA Y LO QUE SE LES QUIERE Y QUE NO SE LES PUEDE OLVIDAR ASI c**o ASI A MI ME DICEN QUE ME SACRIFICO POR LOS PERROS LO DICEN POR QUE NO VOY DE VACACIONES Y PARA MI ME DA IGUAL IR DE VACACIONES c**o QUE NO NO ME GUSTA DEJARLOS EN NINGUNA RESINDENCIA SE QUE LOS TRATAN SUPER BIEN PERO YO NO ME VOY TRANQUILA Y CON EL PROBLEMA DE UNO QUE TIENE GASTRINTERITIS CRONICA Y CUANDO SE PONE NERVIOSO LE DA Y YO CREO QUE DE VERSE AYI SE PONDRIA MALO PERO c**o DIGO PARA MI NO ES NINGUN SACRIFICIO ELLOS ME DAN UN CARI?O INMENSO Y EL MAS VIEJITO CUANDO YO HE ESTADO ENFERMA NO SE MUEVE DE MI LADO NI PARA COMER c**o LO VOY A DEJAR EN UNA RESIDENCIA YO AHORA PERO ESTO ALGUNAS PERSONAS POR DETRAS TE RTACHAN DE LOCA LO VES EN SUS MIRADAS
-
- Subjefa/e de cocina
c**o tu dices, lo ves en su mirada, pero cada uno hace su eleccion y punto, ni casokiwui escribió:ES QUE HAY PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE TENER UNA MASCOTA Y QUE UNA MAS DE LA FAMILIA Y LO QUE SE LES QUIERE Y QUE NO SE LES PUEDE OLVIDAR ASI c**o ASI A MI ME DICEN QUE ME SACRIFICO POR LOS PERROS LO DICEN POR QUE NO VOY DE VACACIONES Y PARA MI ME DA IGUAL IR DE VACACIONES c**o QUE NO NO ME GUSTA DEJARLOS EN NINGUNA RESINDENCIA SE QUE LOS TRATAN SUPER BIEN PERO YO NO ME VOY TRANQUILA Y CON EL PROBLEMA DE UNO QUE TIENE GASTRINTERITIS CRONICA Y CUANDO SE PONE NERVIOSO LE DA Y YO CREO QUE DE VERSE AYI SE PONDRIA MALO PERO c**o DIGO PARA MI NO ES NINGUN SACRIFICIO ELLOS ME DAN UN CARI?O INMENSO Y EL MAS VIEJITO CUANDO YO HE ESTADO ENFERMA NO SE MUEVE DE MI LADO NI PARA COMER c**o LO VOY A DEJAR EN UNA RESIDENCIA YO AHORA PERO ESTO ALGUNAS PERSONAS POR DETRAS TE RTACHAN DE LOCA LO VES EN SUS MIRADAS
-
- Subjefa/e de cocina