Mi nueva yoe sta que ni se lo cree!!!!!!!!!! Mi primera semana....2'500!!!! y la segunda!!!!! tachaaaaaaaaaaaaan...1'600...jeje no me puedo quejar...ahi va lo mejor de todo...resulta que la semana pasada no pude pesarme porque estaba de viaje de estudios con mis alumnos...en un hotel con un buffet para desayunar y cenar que te mueres!!!!!!!!!!!!! Pues bueno, que me pasó...me pase muuuucho muuuuucho...hasta huevos con bacon para desayunar...
Bueno, pues nada, que volví a casa y.....900 gr!!!!! había engordado 900 gr!!!! Lo hab? con mi pareja, y llegamos a la conclusion de que si el martes, uses así mañana, peso lo mismo que la ultima vez, o incluso un poquito mas...tampoco pasa nada. Pero..jeje, mi bascula me dice que ya he perdido algo y que incluso creo que he bajado peso.
Me siento feliz por c**o me estoy tomando las cosas, por c**o veo esto a largo plazo, y por c**o veo que si me porto bien el peso baja, aunque pueda permitirme algun caprichillo.....
Besos a todas y gracias por estar ahi!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o