Alguien tiene alguna receta que se acompa?e con esta salsa?... se lo agradecería un montón que me la pasara ?
Salsa Holandesa:
-
pakyan
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola a todas, me han comentado que la salsa Holandesa esta muy buena y me gustaría probarla, pero no tengo ni idea de con que hay que acompañarla...
Alguien tiene alguna receta que se acompa?e con esta salsa?... se lo agradecería un montón que me la pasara ?

Última edición por pakyan el 02 Jun 2008 16:15, editado 1 vez en total.
-
lali
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
salsa holandesa
Normalmente la salsa holandesa se usa para gratinar. Unos espárragos, alcachofas o alguna otra verdura se cubre con la salsa y se introduce en el horno con el gratinador encendido. c**o es una especie de mayonesa sólo con yema de huevo, gratina todo por igual y queda muy bien. Para eso la usan b?sicamente en los buenos restaurantes.

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola guapa, cuanto tiempo sin coincidir contigo....
La salsa holandesa acompanya muy bien a los pescados, huevos, no se usa sólo para gratinar.
En mi blog tengo puesta una receta de merluza rellena con salsa holandesa, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.
http://lacocinadeanna.blogspot.com/2008 ... salsa.html
Me alegro de volver a verte
Un besito

La salsa holandesa acompanya muy bien a los pescados, huevos, no se usa sólo para gratinar.
En mi blog tengo puesta una receta de merluza rellena con salsa holandesa, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.
Un besito
-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

-
lali
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
salsa holandesa
Hola Nunna, por supuesto que no se usa sólo para gratinar, pero es una salsa que gratina a la perfecci?n y es para lo que la usan en muchos restaurantes. Yo me he encontrado al ir a hacer una demostración con que la compren b?sicamente para hacer salsa holandesa, por el trabajo que da hacerla a mano cuando tienen el restaurante lleno y los fuegos ocupados.
Para comerla c**o acompañamiento resulta un poco pesada con tanta mantequilla y yema huevo, pero es c**o todo, a gusto del consumidor.
Un besito

Para comerla c**o acompañamiento resulta un poco pesada con tanta mantequilla y yema huevo, pero es c**o todo, a gusto del consumidor.
Un besito
-
heidy
- Repostera-pastelera/o

A nosostros nos encanta con patatas al horno. Lo probamos en el ginos y desde entonces es un plato estrella en mi casa. Si tengo prisa, las patatas las hago en el micro, le echo la salsa y algunas tiritas de bacon frito y gratino un momentún.
Al pescado tambiénle queda muy bien. A nosotros nos gusta mucho la panga, le queda muy bien esta salsa.
Besos
Heidy
Al pescado tambiénle queda muy bien. A nosotros nos gusta mucho la panga, le queda muy bien esta salsa.
Besos
Heidy
-
pakyan
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola Nunna, yo tambiénme alegro de verte ...Nunna escribió:Hola guapa, cuanto tiempo sin coincidir contigo....
Un besito
![]()
![]()
![]()
Me gusta mucho tu receta se ve muy fácil de preparar, si la hago ya te contare que tal me ha salido...
Muchas gracias a todas por vuestras aclaraciones...
-
pakyan
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: