LAIA SE INDEPENDIZA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LAIA SE INDEPENDIZA

Mensaje por cibercelia » 02 Jun 2008 14:44

Ibas creciendo, muy rápido, eras una atleta, pusimos una valla de madera para intentar salvar el c?sped, pero tu la saltabas, subimos medio metro más y la seguías saltando, entre tus supersaltos y lo que corrías, en campo abierto echabas unas carreras alucinantes, nunca nos cans?bamos de mirarte al galope, parec?as un galgo, te sub?as a las rocas a ver pasar el tren, siempre decíamos que te ?bamos a llevar a las olimpiadas.

Llevabas demasiado tiempo durmiendo en nuestra habitaci?n, te levantabas mucho de noche y no nos dejabas descansar, pensamos en algo que funcion?, cada noche mov?amos tu cama hacia fuera de la habitaci?n un poquito, muertos de la risa debajo de las s?banas, veíamos c**o cada noche te quedabas parada mirando la posici?n de la cama y después te acostabas c**o si nada, así hasta que estuviste en el descansillo de la escalera, de ahí abajo fue algo más difícil, pero tambiénlo conseguimos, luego decidimos que durmieras en el sal?n pero en TU CAMA y c**o donde dormías era en el sofá, que dejabas blanco de pelos, pues te pusimos la cama en el despacho, desde entonces esa seráa tu habitaci?n, pero te resististe c**o un jabato, cada noche, arrastrabas la cama de nuevo hasta el sal?n, nosotros nos partíamos de risa vi?ndote, aún sonri? record?ndolo.

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 02 Jun 2008 14:49

:lol: que lista :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 02 Jun 2008 14:59

mas lista que el hambre

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 02 Jun 2008 15:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up:
:beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 02 Jun 2008 15:11

c**o LES GUSTA DORMIR DONDE ESTAN LOS AMOS NO SE QUIEREN SEPARAR DE NOSOTROS LOS MIOS DUERMEN TAMBIEN EN LA HABITACION CON NOSOTROS Y SABEN MUY BIEN CUANDO YA ES LA HORA SON PERO QUE MUY LISTOS

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 02 Jun 2008 15:26

es que la mia era de las que pasea tooooooooooda la noche y nos tenía agotaos :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Jun 2008 15:32

:lol: :lol: que bueno!!
la mía aun es mas lista por que lo hizo al rev?s. Empez? estando fuera la mayor parte del día. Naaaa, unos días!!
Luego entraba en casa cada vez mas, dormía en su cama dentro. Llegado a este punto, ya solo estaba fuera si yo lo estaba. :lol:
Mas tarde y muy disimuladamente, con cara de mucha pena me pedía permiso para subirse al sofá cuando estaba yo sentada. Un día piqué y ya fue para siempre estuviera yo o no. :lol: y ahora hasta se sube a la cama eso si muy sigilosamente. Creo que ella me ha aplicado a mi vuestra estrateg?a y la que me he "educado" he sido yo. :lol: :lol: :lol:

Ay que bueno ha sido pensar en ésto y darme unas risas... :)

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 02 Jun 2008 15:34

Bravomar escribió::lol: :lol: que bueno!!
la mía aun es mas lista por que lo hizo al rev?s. Empez? estando fuera la mayor parte del día. Naaaa, unos días!!
Luego entraba en casa cada vez mas, dormía en su cama dentro. Llegado a este punto, ya solo estaba fuera si yo lo estaba. :lol:
Mas tarde y muy disimuladamente, con cara de mucha pena me pedía permiso para subirse al sofá cuando estaba yo sentada. Un día piqué y ya fue para siempre estuviera yo o no. :lol: y ahora hasta se sube a la cama eso si muy sigilosamente. Creo que ella me ha aplicado a mi vuestra estrateg?a y la que me he "educado" he sido yo. :lol: :lol: :lol:

Ay que bueno ha sido pensar en ésto y darme unas risas... :)
muy buena tu perra, le va a quitar el puesto al encantador de perros ese :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Jun 2008 16:16

Isis tambiénnos educ? a nosotros.

De beb? dormía en una caja junto a la cama (me tenia que levantar a darle el biber?n tempranito) Pero saltaba fuera de la caja y se quería meter en la cama. Le pusimos una caja mas grande,intentabamos "tapar" la caja para que creyera que no podía salir, pero nada. :evil: Nos aburr?amos de que saltara a la cama, la cogieramos y la devolvieramos a la caja una y otra vez. Al final, se esperaba a que nos durmieramos, saltaba de la caja y se metia en la cama bajo el edred?n, por la parte de los pies de mi marido, y c**o era chiquita no la notúbamos hasta la mañana siguiente. Y c**o hacia un frío tremendo por las noches, nos dió pena y claudicamos.

Ahora duerme....donde le da la gana, pero la mayor parte de las veces, a los pies de la cama, sobre las mantas, en mi lado 8)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Jun 2008 16:35

cibercelia escribió:es que la mia era de las que pasea tooooooooooda la noche y nos tenía agotaos :lol:
la mia empezo a hacerlo al hacerse viejita...y tb tuve que tomar la desicion de buscarle otra habitacion... ahora duerme en el garaje pero me da una envidia loca...es la zona mas calidae n verano y la mas fresca en invierno anda que se lo penso dos veces cuando la cambie solo hizo el remolon una semanita jajajja...pero es que es eso se daba unos paseitos...ya hora me subo a la cama...y yo labajaba al ppio pero al finbal pensaba bahh si aqui se esta quieta....pero no dp se bajava ...y paseaba y asi toda la noche, asi que tome esa desicion pero tengo la extraña sensacion que la echo mas de msnos yo a ella que ella ami jejeje

Responder