receta de salchichas frescas urge para cesto de maridin.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
receta de salchichas frescas urge para cesto de maridin.....

Mensaje por carmela122 » 02 Jun 2008 14:27

hola necesito receta para hoy que tengo salchichas frescas
y de la unica manera es al vino c**o se las hago
y mi maridin dice que le cambie la manera de hacerlas
que ya esta harto de esa manera comerselas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 02 Jun 2008 15:47

Lo siento, es que yo tb las hago siempre al vino....Así que acepto tb nuevas ideas.

Ppetra

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 02 Jun 2008 15:52

Las alcachofas y salchichas a la cerveza, que hace canelona están riquísimos, creo que es un poco tarde para hoy, pero para otro día pru?balas.
http://www.recetariocanecositas.com/#up

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Jun 2008 16:01

:nodigona: yo las pongo a pochar en la sarten y luego las añado a algun tipo de verdurita.. menestra, repollo...

:beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 02 Jun 2008 16:09

Creo que ya es un poco tarde, pero por si te sirve

Salchichas frescas
Cebolla
Tomates
Medio sobre de crema de champi?on
Vino blanco
1 pastilla de caldo de pollo o carne

Se doran un poco las salchichas , se sacan se pone la cebolla muy pequeñita, cuando se dore un poco se añade el tomate y se sofrie a continuacion disolvemos el medio sobre de crema de champi?on en un poco de vino y lo añadimos al tomate y la cebolla, lo mezclamos bien y añadimos las salchichas y ponemos agua yun poco mas de vino y dejamos cocer un rato hasta que la salsa engode y las salchichas esten bien cociditas.

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 02 Jun 2008 16:14

Tarde???? :nodigona: Bueno, por si todavia no ha comido... o para otro dia... :coqueta:

Yo compro las salchichas esas del mercadona sin tripa que son muuu sabrosas (a saber lo que le pondran allí dentro) pues eso, con unos taquitos de patata, a medio cubrir de agua con una pastilla de caldo (de verduras) y tomillo y romero (sal no, sal no, sal noooo) y al horno... 1 hora horno flojo (lo cierto es que las hago en la panificadora :nodigona: le quito las palas y pongo el programa de solo horno que me dura una hora y las dejo que se enfrien allí dentro. Salen estupendas y ya ves que facilito!!

Siempre hago la comida de un dia para otro y este plato cae al menos un dia por semana!!!

:beso: :beso:

Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Galiano » 02 Jun 2008 16:53

Hola yo meto cada salchicha dento de un pimiento verde y van al horno con un poco de aceite y se hacen muy rapido.espero te guste :plas: :plas:

Responder