Teflon:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 02 Jun 2008 17:30

Gracias por las respuestas.

He estado mirando y sale barato pero luego con los gastos de envio sube un monton, esperare a ver si me paso por alguna reunion o sale en el lidl.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 02 Jun 2008 17:36

yo me compre en alcampo una bandeja de horno de base de teflon y me va genial y me costo unos 4?, eso si, nada de tocarla con metal q se ralla.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: rebekiti

Mensaje por A9 » 02 Jun 2008 23:42

rebekiti escribió:Perdonad, a lo mejor digo una tonter?a, pero seráa lo mismo si se compra una sartén de esas q no hace falta q se eche aceite... :duda:

he estado mirando en el supermercado y en lo chinos y las hay...

¿alguien tiene las dos cos así ?es lo mismo? :duda:

saludos :beso:
Yo tengo las dos cosas y, lo mismo, lo mismo, no es... Con el tefl?n, yo al menos, no echo ni gota de aceite, y no se pega. En la sartén, en cambio, sí que tengo que echar un chorrito y, dependiendo del día, prefiero ahorrarlo para otra cosa. Además, el tefl?n al ser una l?mina lo puedo poner en el horno o en la plancha, y luego lo saco y lo lavo más fácil a mano o en el lavavajillas, así me evito tener que limpiar la bandeja del horno o la plancha, que es más engorroso. :beso: :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 04 Jun 2008 16:22

Gracias por contestarme A9

Pos entonces la sarten es un rollo!! si se supone q es pa cocinar sin aceite y alfinal hay q hecharle pos no vale.... :o

Weno po mirar? el plastiquillo es a ver si lo veo por ahí.... porque yo no voy a las reuniones.... y me da cosa hacercarme a una para comprar eso :nodigona:

Pos lo dicho, muuuuuuuuchas gracias

:beso:

Responder