recogetodo swivel:
-
- Novata/o
Vale, pero funciona o no funciona el recogetodo swivel? lo que no veo muy claro es si llega a todos los sitios, veréis, mi cama tiene un canap? y la altura entre el canap? y el suelo es mínima, por tanto dudo que pueda introducir por ahí este aparato, más cuando la batería que está colocada en el mango, creo que lo impediría. Lo mismo me pasa con el sill?n. ¿Qué pensáis?
-
- Cafetera/o
Hola
Yo le tuve y no me gusted nada. No creo que puedas introducirle entre el canap?. Yo debajo de los sillones tampoco lo podía pasar, porque no entra. Además no recoge todo, los pelos sí pero las migitas de pan y esas cositas no. Yo tengo un gato, y la arena que se sale del arenero no las recogia, asique no me acuerdo a q?i?n pero se lo regal? a algui?n. Luego me compré el ergorapido de electrolux y ni punto de comparaci?n.
Espero haberte ayudado
Yo le tuve y no me gusted nada. No creo que puedas introducirle entre el canap?. Yo debajo de los sillones tampoco lo podía pasar, porque no entra. Además no recoge todo, los pelos sí pero las migitas de pan y esas cositas no. Yo tengo un gato, y la arena que se sale del arenero no las recogia, asique no me acuerdo a q?i?n pero se lo regal? a algui?n. Luego me compré el ergorapido de electrolux y ni punto de comparaci?n.
Espero haberte ayudado

-
- Ayudanta/e de cocina