EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 02 Jun 2008 17:34

Pues yo ayer me puse super dispuesta a que me salieran gusanos, y por mas que frote y frote, nada de nada :herida: :herida: :herida:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 02 Jun 2008 18:50

Eden hoy me han llegado las cositas todo superbien, ya contaré que tal el tema gusanitos y opinanare :lol: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 02 Jun 2008 21:39

Bueno ya me encuentro en las circustancias apropiadas con conocimiento de causa para opinar :duda: Pues bien pensaba que no saldrian muchos gusanitos porque no tengo ba?era, y con la ducha pues............pero no, lo he echo tal c**o dices en las instrucciones Eden y vamos me he quedado :o :o :o, vamos no han salido solo gusanitos blancos además de éstos varios, los negros si si los negros que digo yo seran las culebrillas :lol: :lol: :lol: :lol: . ;Me ha sorprendido porque el Sabado estuve en el spa y en casa me exfolie con el exfoliante de the body shop de manteka de karite que me encanta, me quedo la piel bastante bi?n y hoy por curiosa no he podido resisitirme a la atraccion misteriosa que me causaba el guante y el jabon que me decian pruebame pruebame y cai, asi que me he quedado encantada. :plas: Ni que decir tiene que agradezco mucho el que compartas éstas cosas practicas con todas eres un cielete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.Perdonar que me he enrollao :wink: :wink: :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Jun 2008 21:44

TATA24 escribió:Pues yo ayer me puse super dispuesta a que me salieran gusanos, y por mas que frote y frote, nada de nada :herida: :herida: :herida:
:lol: :lol: :lol: TATA, jamia, es que los gusanos no habitan en tu cuerpo, tu es quese ve tienes todas tus c?lulas vivitas y coleando, no tienes ninguna muerta, por eso no salen, que van a salir si estas rebosante de salud por todos tus poros....jejejej eso las demás que tenemos medio cuerpo muerto! :lol: :lol: :lol:

KORAIMA te habrás quedado descansada , eh? Medio kilo de gusarapos y culebrillas, tu eres de las de piel medio zoombie! :lol: :lol: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 02 Jun 2008 22:04

Anadelik si es que me he quedado parada, pensaba sin la ba?era solo con la ducha ya veremos y despues del sabado con el otro exfoliante y el spa c**o queeeeeeeee :o :o :o , mañana me peso en el trabajo y c**o haya perdido :dientes: :dientes:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 02 Jun 2008 22:16

Ah y porque no os he contado hoy con la piedra pomez natural que tambien me pedi, mi maridito me ha pegado una repasada por los pies que me he quedado :) :) :) con masaje despues :dientes:
:lol: :lol:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 02 Jun 2008 23:21

Tengo una pregunta para Eden........

Hace un par de años a mi hermana le regal? una amiga marroqui, una piedra,que se utiliza c**o exfoliante a modo de esponja, a diario en la ducha.
El resultado de la fricci?n en forma de circulos va erosionando el vello corporal hasta hacerlo desaparecer, y dado a que es un habito diario, siempre estas depilada.
No se c**o conseguir esta piedra, ni c**o se llama.
Mi hermana no es constante y nunca supe si era cierto, y de echo no sabe ni lo que hizo con ella, total, la piedra mígica desapareció.
Sabes de lo que te hablo?
Gracias de antemano.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Jun 2008 23:44

Qué bueno Konaima!

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 03 Jun 2008 00:01

KELLA escribió:Tengo una pregunta para Eden........

Hace un par de años a mi hermana le regal? una amiga marroqui, una piedra,que se utiliza c**o exfoliante a modo de esponja, a diario en la ducha.
El resultado de la fricci?n en forma de circulos va erosionando el vello corporal hasta hacerlo desaparecer, y dado a que es un habito diario, siempre estas depilada.
Mi hermana no es constante y nunca supe si era cierto, y de echo no sabe ni lo que hizo con ella, total, la piedra mígica desapareció.
Gracias de antemano.
Uy uy!!!!! Eden esto interesa 8) 8)

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 03 Jun 2008 00:05

KELLA escribió:Tengo una pregunta para Eden........

Gracias de antemano.
Yo cuando era jovencita tambien la use hizo furor entre e grupillo de amiguillas pero tenias que estar rasca que rasca y al final c**o que no convencio o no lo haciamos bien. :nodigona:

Responder