ARROZ = KKJolhante escribió:También tengo fideos de arroz chinos, pone en los ingredientes, "harina de arroz, y agua", nada mas ...son aptos????
muchas gracias, por respoderme, igualmente para yaris...yolandaht escribió:ARROZ = KKJolhante escribió:También tengo fideos de arroz chinos, pone en los ingredientes, "harina de arroz, y agua", nada mas ...son aptos????
Ya lo siento pero esos fideos no son aptos. Si miras el IG del arroz verás que no es apto. Solo seráa apto el integral pero el normal no lo es porque es refinado y si IG sube una barbarida y si ya de por si el arroz normal no lo es, la harina menoa aún porque ha pasado por procesos industriales que han hecho que el IG suba mucho más.
Los únicos fideos aptos son los de SOJA y en los ingredientes pone, creo, MUNGO que es muy parecido a la soja y si IG es tambiénmuy bajo.
El mensaje con la lista y fotos de productos monty lo puse yo, y en él puse que cualquier añadido o modificaci?n me lo podiais comunicar por privado y yo lo pondria sin problemas ....y no he recibido ni un solo privadomonikako escribió:Hola a todas...
Ya habia visto la lista de los productos MONTY pero está revisada? Yo compraba el tomate frito según indicaba la lista, de la marca Hacendado y resulta que lleva azucar ( me lo hizo ver o pitu609060 o escubi...perdonad chicas ahora no me acuerdo de quien...)
Bueno lo de la lista...c**o querais
Yo de todos modos seguire buscando...y si no os importa voy incrementando la lista...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados