12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 01 Jun 2008 17:42

Hola buenas tardes a todas..puse en otro mensaje q me habian diagnosticdo la fibro y me dijeron q viniera a este..
Vereis me he empezado a tomas media pastilla de PAROXETINA,y me encuentro mkuy rara con mucha ansiedad ,sequedad en la boca,fatiga,estre?imiento hoy es el 3ª dia q la tomo,he ido al medico de guardia y m,e ha dicho q a veces de la reaccion contraria hast el cuerpo se aconstumbra..y tb me ha dicho q le parece q él q es muy fuerte .. asíq no sé si a ustedes tb os ha pasado si la tomais ..no sí si tomarmela mañana ? no ,yo estaba bien y ahora estoy en la cama..yo sí q tengo depre pero me encuentro muy agobiada con las pastillas..
besitos..
:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 01 Jun 2008 18:05

Chica, parece que estan paseando las demas de este foro. YO NO TE PUEDO OPINAR SOBRE EL MEDICAMENTO PORQUE NO LO CONOZCO,vIVO EN pUERTO rICO Y CREO QUE ACA NO HA LLEGADO, NO ME SUENA, c**o DECIMOS NOSOTROS. yA PRONTO APARECERAN Y ALGO TE DIRAN. dE TODOS MODOS A TU ORDEN Y SUERTE.BIENVENIDA. :D :D :D :D :D

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 01 Jun 2008 18:14

normita escribió:Chica, parece que estan paseando las demas de este foro. YO NO TE PUEDO OPINAR SOBRE EL MEDICAMENTO PORQUE NO LO CONOZCO,vIVO EN pUERTO rICO Y CREO QUE ACA NO HA LLEGADO, NO ME SUENA, c**o DECIMOS NOSOTROS. yA PRONTO APARECERAN Y ALGO TE DIRAN. dE TODOS MODOS A TU ORDEN Y SUERTE.BIENVENIDA. :D :D :D :D :D
Gracias Normita cielo.. :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 02 Jun 2008 00:21

Hola guapaaaaaaasssss, c**o estamos?????

Yo c**o os dije no he hecho casi nada, comiditas y ligeritas y un poco de limpieza suave, cocina y baños y listos :lol: :lol:

La verdad es que cuanto más queremos hacer peor, luego lo pagamos caro.

Beiramar, que casualidad que tu hija tambiénes del 16 de Junio. Yo tambiénme c así un 16 de junio, así que mi hijo nació justo el dia que cumpl?amos 10 años de casados, vaya regalazo!! :lol: :lol: La fiesta de graduaci?n, muy emocionante, muy bonita.

chica27 me alegro tener otra visitante. Mira yo tomó paroxetina y me sentú fatal, la tomó durante 3 meses y me la cambiaron a Cymbalta que es lo que tomo ahora y sin problemas. Habla con tu médico y que te cambie a otra marca, hay muchos antidepresivos más suaves y que se toleran mejor.

Normita guapa mañana te felicito.... aunque a estas horas, las 00:30 en España ya es lunes, así que FELICIDADES!!!!!!!!!!!! de todas maneras mañana seguir? felicitúndote. :lol: :lol: ......que dificil que es acertar las edades.... a ver..... dilo tu......

a todas las demás muchos besitos y feliz semana!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 02 Jun 2008 00:56

fELICIDADES POR LA GRADUACION TU HIJO, Y POR SUPUESTO A EL. DIME UN NUMERO, YA DIJE QUE ERA MAYOR QUE TU,
MAYKA DIME UN NUMERO, Y TODAS. ES UN JUEGUITO PARA MI, PROMETO QUE SI SE PASAN, NO ME VOY A ENOJAR :dientes: :dientes: :dientes: NO TENGO TIEMPO PARA ESO, ADEMAS SI ME ENOJO, ME PONGO MAS VIEJA DE LO QUE SOY Y LA OKUPA ME DA MAS FUERTE. :lol: :lol: :lol: :lol:
FELIZ COMIENZO DE SEMANA Y c**o SIEMPRE, NO SE AJOREN MUCHO,COJANLO SUAVE,no puedo dejar de decirlo.
Abrazo, abrazo, abrazo.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 02 Jun 2008 10:30

Normita, espero que pases un buen día. Y para jugar a las adivinanzas, c**o sabemos que eres abuela, yo diréa que unos ...
... 50 añitos

Imagen

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 02 Jun 2008 13:17

Normitaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Imagen

A ver, vamos a probar, eres abuela, aunque podrias serlo muy joven, mayor que yo, pues vamos a lanzarnos..... 61ª? no te enfades si me he pasado eh???? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 02 Jun 2008 14:07

Pero Nunna, ?cuántos tienes tú?, si en la foto pareces una chiquilla :nodigona:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 02 Jun 2008 15:52

unique escribió:Pero Nunna, ?cuántos tienes tú?, si en la foto pareces una chiquilla :nodigona:
Ayyyyyyyy que ya me has alegrado el dia, que cielo eres.....

Pues hija aunque no los aparente ya me cayeron 51........... :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 02 Jun 2008 18:07

Donde estara MAYKA?< me gustaria que opinara.Vamos a esperar por MAYKA unas horitas. Si? OK. Gracias,Gracias, Gracias..Hablamos mas tardecito :wink: :wink: :lol: :lol:

Responder