12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 02 Jun 2008 18:33

Nunna escribió:
chica27 me alegro tener otra visitante. Mira yo tomó paroxetina y me sentú fatal, la tomó durante 3 meses y me la cambiaron a Cymbalta que es lo que tomo ahora y sin problemas. Habla con tu médico y que te cambie a otra marca, hay muchos antidepresivos más suaves y que se toleran mejor.
:beso: :beso: :beso:
Gracias por tu bienvenida aunque sea en estos casos en ,jejejeje..yo hoy ya no me la he tomado pero me encuenro fatla ,jolin si estaba bien antes de empezar el viernes atomarmela,tengo un malestar general en el cuerpo ademas de mucha fatiga ..en el estémago me notocomo si tuviera gases dentro y el mal sabor de boca junto con la sequedad de los ojos y la boca..a ver si se me pasa el efecto ya..he ido al ambulatorio y me han mandado unos sobres para el estémago y ya he cojido cita para la medica el miercoles...
Muchos besos atodos ..gracias por vuestro apoyo...y vuestra experiencia.. :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Cumplea?os Normita

Mensaje por TOTON » 02 Jun 2008 19:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola Normita acabo de entrar y leerte, así que ho es tu cumple ¿eh?.
Lo tengo difícil adivinar tu edad, sin ver una foto, aunque seguro que taampoco lo acertaba, soy muy mala para ésto.Pero vamos a ver.....
dices que tienes nietos, pues no sé unos 60 años.No te enfades si me he pasado.

?????QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ CON MUCHOS REGALAZOS!!!!

te envio mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 02 Jun 2008 20:28

SI, soy sesentona, Adivinaste Totoon. ME HAN DICHO QUE NO LOS REPRESENTO. cREO QUE MI HUMOR O MI MANERA DE ENFRENTAR LA VIDA ME HA AYUDADO UN POCO. hE LEIDO MUCHAS HISTORIAS DIFICILES DE FAMILIA POR ESTE Y OTROS FOROS Y ALGUNAS ME HAN SALTADO LA LAGRIMA, PERO SI YO LES CUENTO DE MIS ASUNTOS ESTARIAMOS IGUALES O PEOR, POR ALGO EN ESPECIFICO. POR ESO ME PASO ACONSEJANDO Y DICIENDO,COJANLO CON CALMA.LAS COSAS SUCEDEN Y AL POCO TIEMPO YA FORMAN PARTE DEL PASADO Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO LAS PODEMOS CAMBIAR, ESTO ES O SI O SI.PONGALE EL ACENTO. DICW EL DICHO QUE DIOS NO LE DA CARGAS PESADAS AL QUE NO LAS PUEDA CARGAR. ASI QUE COJAMOS NUESTRA CRUZ Y CARGUEMOSLA CON AMOR.NO PODEMOS PERDER DE PERSPECTIVA QUE NO PODEMOS PASAR POR ESTE MUNDO EN VANO.
gRACIAS A TODAS Y PERDONEN LA DESCARGA.FIJENSE QUE ESCRIBI LA PRIMERA ORACION PEQUE?ITA, PARA QUE NO LA VEN MUCHO.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 02 Jun 2008 21:31

Mayka aparece ya que Normita no nos cuenta su edad hasta que tu no aparezcas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 02 Jun 2008 23:13

Hola chicas

Solo entro a saludaros me siento fatal :(

Tengo una contractura en medio de la espalda y me coje el brazo izquierdo,sabado noche me llevo mi marido a urgencias pues teniamos miedo que fuera un infarto del dolor tan grande que tenia y no me dejaba respirar y por encima tiritera :mal:

Me es dificl escrbir y aguantar el dolor :cry:
Pero os mando miles de besos a todas :D

Bienvenida a chica 27 :D

Felicidades normita :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 02 Jun 2008 23:35

Gracias Beiramar ...espero que mejores así me he llevado casi dos meses de baja y tb me asusted mucho pq pensaba q ?ra un infalto ,además me daban calambres por todos sitios..después me pusieron rehabilitaci?n en la mutua y ahora llevo dos semanas trabajando..?nimo bonita..besos..Cuidate. :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 03 Jun 2008 00:37

Beira cielo, cuidate mucho. Mira que se pasa mal eh??? lo malo de esto es que no sabes que hacer... si ir a urgencias o achacarlo todo a la fibro.

Que asco de enfermedad, tanto que dicen que investigan y nada de nada.

Yo hoy he vuelto a hacer una sesi?n de ozonoterapia, haré unas cuantas más a ver si me funciona igual de bien que el año pasado.

cuidate wapetona..... y Mayka???? que raro que no entre, ella que es tan puntual y formal..... MAYKA estarás bien no??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 03 Jun 2008 01:49

Yo,la estoy llamando tambien. MAYKA, vida, aparece, ya tuve que decir la edad,esperaba por ti. Mayka, pa,lante. Sal de donde estas.

BEIRAMAR que te mejores prontito.

:up: :up: :up: :up: HASTA LUEGO>

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 03 Jun 2008 16:49

Mayka................ estará malita?????? :duda:
lo del curro estaba pelín complicado... :duda:

Mayka.............A P A R E C E!!!!!!!!

A que tengo que coger el AVE para irte a buscaré?????

:beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 03 Jun 2008 18:52

MAYKA. Crei que el dia de mi cumple estarias aqui conmigo.Estoy orando porque aparezcas.

Haces falta. De todos modos Dios te bendiga donde quiera que estes. Espero que estes bien. :( :( :( :( :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder