QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 02 Jun 2008 10:13

Imagen

este cuadro estaba en una casa vieja que compramos cuando nos casamos ,la casa era vieja,los dueños ya no existen,cuantos años tendra ? ni idea :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Jun 2008 14:51

:D p?es es :up: :beso: :up: :beso: :beso: :beso: precioso Loly.conservarlo mi niña-------

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 02 Jun 2008 16:47

?STA C?MODA LA HERED? DE MI ABUELA (QUE A?N VIVE Y TIENE 95 años) ,ELLA A SU VEZ LA HERED? DE SU ABUELA,OSEA QUE TIENE :duda: :duda: :duda: :duda: M?S DE 200 AÑOS,BASTANTES M?S,NO S? EXACTAMENTE.CUANDO MI ABUELA ME LA REGAL? ESTABA PINTADA ,PUES MI T?A LA PINT? EN SU D?A.LA RESTAUR? YO MISMA QUITANDO LAS CAPAS DE PINTURA CON UN DECAPANTE FUERTE Y CON SOSA VIVA ,:cry: :cry: ,POR POCO ME MUERO HASTA QUE LA DEJ? EN SU ESTADO NATURAL :lol: :lol: :lol: LE QUIT? LOS HERRAJES Y LE D? CON TINTE Y CERA,QUED? PRECIOSA,PARECIA QUE ELLA ESTABA ESPERANDO SER RESTAURADA PARA LUCIR C?MO EN SUS TIEMPOS. :) :) :) AHORA LA TENGO EN EL PASILLO DE ARRIBA.ES LA JOYA DE LA CASA.

Imagen

Imagen

Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 02 Jun 2008 17:28

Pues habia escrito todo un repertorio de todas las cosas que habiais puesto ultimamente, y se me ha borrado todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues hablaba de los platos, del vestido, de los libros, de la comoda, etc, etc.... y todo estupendo, y que me alegraba que todo esto no se perdiera y que gustara mucho, por su historia y por los recuerdos que llevaban....

Aqui os pongo, unos tarros de cocina antiguos (en frances) y que se ponian encima de la chimenea antiguamente... y aqui estan en una vieja chimenea.....
Imagen

Bueno espero que no se borre esta vez.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 02 Jun 2008 17:34

Que cosas tan bonitas poneis
Que decir de los libros?, son una maravilla
y la cómoda te ha quedado preciosa, me encanta

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 02 Jun 2008 18:14

MADRE MIAAAAAAA!!!! que de maravillas que poneis, Vicky las cosas que pones son preciosas pero yo juego con la ventaja de que las he visto en persona, los libros, los vestidos la comodaaa :o babeoooooooooo y los tarros antiguos una gozada chicas, !!!que no se pierda este post que es interesantisimo!!!! :beso: :up: :up: :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jun 2008 18:40

Maloles escribió:?STA C?MODA LA HERED? DE MI ABUELA (QUE A?N VIVE Y TIENE 95 años) ,ELLA A SU VEZ LA HERED? DE SU ABUELA,OSEA QUE TIENE :duda: :duda: :duda: :duda: M?S DE 200 AÑOS,BASTANTES M?S,NO S? EXACTAMENTE.CUANDO MI ABUELA ME LA REGAL? ESTABA PINTADA ,PUES MI T?A LA PINT? EN SU D?A.LA RESTAUR? YO MISMA QUITANDO LAS CAPAS DE PINTURA CON UN DECAPANTE FUERTE Y CON SOSA VIVA ,:cry: :cry: ,POR POCO ME MUERO HASTA QUE LA DEJ? EN SU ESTADO NATURAL :lol: :lol: :lol: LE QUIT? LOS HERRAJES Y LE D? CON TINTE Y CERA,QUED? PRECIOSA,PARECIA QUE ELLA ESTABA ESPERANDO SER RESTAURADA PARA LUCIR C?MO EN SUS TIEMPOS. :) :) :) AHORA LA TENGO EN EL PASILLO DE ARRIBA.ES LA JOYA DE LA CASA.

Imagen

Imagen

Imagen

!Qué maravilla de c?mada , te ha quedado genial !!Y las l?mparas de apred Son "DIVINas ",élas has hecho tú ? :beso:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 02 Jun 2008 18:40

VAYA! QUE TARROS TAN BONITOS,Y EL PIANO UNA MARAVILLA :plas: :plas: :plas: YO TENGO MUCHAS COSAS M?S...LE HAR? FOTOS Y LAS PONGO

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jun 2008 18:41

[quote="Adamami"]Pues habia escrito todo un repertorio de todas las cosas que habiais puesto ultimamente, y se me ha borrado todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues hablaba de los platos, del vestido, de los libros, de la comoda, etc, etc.... y todo estupendo, y que me alegraba que todo esto no se perdiera y que gustara mucho, por su historia y por los recuerdos que llevaban....

Aqui os pongo, unos tarros de cocina antiguos (en frances) y que se ponian encima de la chimenea antiguamente... y aqui estan en una vieja chimenea.....
Imagen

Bueno espero que no se borre esta vez.....

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

!Qué preciosidad de tarros , me encantan ! :beso: :beso:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 02 Jun 2008 19:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A Mª TAMBIEN SE ME HA BORRADO TODOOOOOO, HAB?A PUESTO EL CUARTO DE COSTURA QUE TENGO CON MUEBLES ANTIGUOS DE MI ABUELA RESTAURADOS :cry: :cry: ME HE TIRADO MEDIA TARDEEEEEEEEEEE
BUENO M?S SE PERDI? EN LA GUERRA :herida: :herida:
MI CONTESTACION PARA CGI SOBRE LAS L?MPARITAS DE PARED QUE TENGO ENCIMA DE LA C?MODA;LAS COMPR? EN UN ANTICUARIO Y LE HICE LAS LAZADAS Y LAS PANTALLITAS

Responder