FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 Jun 2008 12:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo siento no he podido girar la foto

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Jun 2008 12:45

AQUI LA TIENES GUAPA!!!

Imagen

QUE NI?A MAS BONITA POR DIOS!!!! ES GUAPISIMA!!!!
Y LAS BOLSITAS TIENEN MUY BUENA PINTA QUIERO VERLAS TERMINADAS YAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 Jun 2008 12:48

Elastiiiiiii, gracias guapa :beso:
?Sabes que pasa? Que en cuanto hago algo se lo llevan volando
:lol: :lol: :lol:
y si no ando lista ni fotos me dejan hacer.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Jun 2008 13:11

Chapucilla escribió:Elastiiiiiii, gracias guapa :beso:
?Sabes que pasa? Que en cuanto hago algo se lo llevan volando
y si no ando lista ni fotos me dejan hacer.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se de lo que hablas !!!!! :lol: :lol:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 02 Jun 2008 13:22

Pero qué nieta más guapa Chapucilla, claro que ellas estarán tambiénencantadas de su abuela, con la de cosas que les haces.

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 02 Jun 2008 14:55

Chapucilla, :up: :up: animo que para hacer el bargello lo unico interesante es tener maquina de coser, a mi me lo explicaron y es bastante facil aunque no lo parezca.
:plas: :plas: :plas: El bolso que has hecho de Kitty es una preciosidad, aunque la que es realmente preciosa es tu nieta.

:dientes: :dientes: :dientes: Bueno agradeceros otra vez todos vuestros comentarios, pensar que ahora c**o no trabajo fuera de casa y tengo a los hijos casados menos a la peque (21 años vaya peque) tengo mucho tiempo libre, el patch me sirve de terapia por lo cual me tiro de cabeza a un monton de trabajos, hay expresiones vuestras que puedo hacer mias ahora mismo pero sobre todo la que dice " me apunto a todo" es posible que VICIE esto de hacer patch? porque yo estoy muy enganchada.
Maricarmen

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 02 Jun 2008 18:28

Lamica escribió:Alguien ha comprado en ebay tel así
es que quiero comprar, pero no solo 1 yarda, sino mas cantidad de la misma.

Lo he intentado dos veces y he hecho dos pedidos de 1 yarda cada uno, con su consiguiente envio independiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sí c**o hacer para pedir mas cantidad, porfi si alguien sabe c**o que lo explique :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo he comprado más de 1 yarda. F?jate donde pone la cantidad disponible (debajo de donde aparece la ubicaci?n del producto) y si aparece por ejemplo:
Cantidad: 8 disponibles
si es un C?mpralo ya! al darle al botón te aparece un cuadrito con la cantidad que desees pones lo que quieres y ya esté.
Si no siempre te queda la posibilidad de preguntar al vendedor c**o ya te han dicho.

Esto siempre que sea de la misma tela, si son distintas telas del mismo vendedor preg?ntale siempre y NO PAGUES HASTA QUE TE CONTESTE.

Te explico: yo he comprado a dos vendedores. Uno me dijo que hasta 7 yardas de telas me cobraba 11,95 dílares así que aproveché y le compré tres artúculos que ya he recibido (cuando tenga c?mara os pondré fotos, porque me han encantado las telas).
El otro me dijo que los dos artúculos no cab?an en el mismo paquete (cosa que dudo porque no llegaban a 7 yardas) y cada env?o me ha cobrado 13 dílares, pero me interesaba, así que acced?. Cuando llegue os lo diré (creo que para la semana que viene).

Bueno espero no haberte aburrido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 02 Jun 2008 18:35

elastigel18 escribió::

Hace c**o 800 paginas atras pusisteis una pagina de maquinas bernina, con precios me la podeis pasar????, alguien la tiene????? que modelo ?????
???¿Eso, eso!!! que estoy ahorrando. :wink:
Poned vuestras marcas y vuestra experiencia, ???por fi!!! :D :D
Apiadaos de las novatas :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 02 Jun 2008 18:42

rocasaltas escribió:Chapucilla, :up: :up: animo que para hacer el bargello lo unico interesante es tener maquina de coser, a mi me lo explicaron y es bastante facil aunque no lo parezca.
n

?De verdad es fácil? :duda:
A mí me encanta el bargello, pero donde yo iba a aprender cerraron antes de que pudieran enseñérnoslo, así que me quedé con las ganas y no he encontrado ningún libro donde poderlo ver

Sigue enseñéndo tus cositas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 02 Jun 2008 18:51

Bueno, pues deciros sólo que aunque tarde me apunto al panel. 8)
Ya sí que algunas ya estais pensando en otra cosa pero c**o tengo que hacer un regalo de bodas voy a hacerlo. Sólo me queda que el interesado me diga la medida y los colores que le vienen bien para poder trastear entre mis telitas y comprar las que necesite :duda: .

Me encanta todo lo que estais haciendo, yo ahora tengo poco tiempo de entrar porque estoy liada con otras dos bolsas para pijama y encima tengo que hacer tres vestidos para la fiesta de fin de curso del cole de mi niña, y un cuadro de punto de cruz para regalar...En fin, que dice mi marido que estoy loca pero que le sale más a cuenta esto de las labores que si tuviera que pagarme el psiquiatra :lol: :lol:

No puedo pasar lista de vuestros trabajitos porque ya me están quitando el ordenador pero me encanta y sobre todo ???OS SIGO LEYENDO Y SIGUIENDO!!!!

Besos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder