El sabado conoci al sr KIKO (fotikos del delito):

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
El sabado conoci al sr KIKO (fotikos del delito)

Mensaje por Yolideli » 02 Jun 2008 11:22

Pues si chicas el sabado a mi pesar fui al Gran Via 2...a mi no me gusta na de na ir de compras :dientes: pero c**o estaba lloviendo mi churri me dijo "vamos adar una vuleta" y ha ha ha esta era la mia para ir a conocer al sr Kiko.

La verdad es que quede encantaita con el, todo tan mono y bien de precio. Y me vi obligada a comprar algo...os pongo las pruevas del delito.

Un cucquineceser monisimo de la muerte...con dos ompartientos tranparentes pa verlo to rapidito 8)

Imagen
Imagen

Y tambien me hice con unas pinzas de las cejas fantasticas, un perfilador muy cremoso con si pincelillo tono 401 y un pintalabios mate n?397...eso si los dos nude un tono entre beig y caramelo monidimo...me dieron solo 1 muestra de maquillaje (RATAS :evil: )

Imagen

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 02 Jun 2008 12:13

:o :o :o
que neceser más chulo!!!
cuanto te costo el susodixo???

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 02 Jun 2008 12:25

thunderloida escribió::o :o :o
que neceser más chulo!!!
cuanto te costo el susodixo???
A que es mono Thunderloida???
Pues creo recordar que fueron 6.95e, si no me equivoco :coqueta: :coqueta:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 02 Jun 2008 13:38

muy buena compra :D :D , oye una preguntilla el tio gueno del avatar no tiene una foto sin globo es que me esta tentando explotarlo :lol: ufffff que gueno que esta :babas:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: El sabado conoci al sr KIKO (fotikos del delito)

Mensaje por Tallu » 02 Jun 2008 18:48

Yolideli escribió:Pues si chicas el sabado a mi pesar fui al Gran Via 2...a mi no me gusta na de na ir de compras :dientes: pero c**o estaba lloviendo mi churri me dijo "vamos adar una vuleta" y ha ha ha esta era la mia para ir a conocer al sr Kiko.

La verdad es que quede encantaita con el, todo tan mono y bien de precio. Y me vi obligada a comprar algo...os pongo las pruevas del delito.

Un cucquineceser monisimo de la muerte...con dos ompartientos tranparentes pa verlo to rapidito 8)

Imagen
Imagen

Y tambien me hice con unas pinzas de las cejas fantasticas, un perfilador muy cremoso con si pincelillo tono 401 y un pintalabios mate n?397...eso si los dos nude un tono entre beig y caramelo monidimo...me dieron solo 1 muestra de maquillaje (RATAS :evil: )

Imagen
Yolideli, pues han sido muy generosas contigo. Yo me gastú más de 80? y sólo me dieron dos muestras de maquillaje, que les dije que se podían quedar, que a mi, no me hacían ninguna falta.

La chica se quedé pasmada...c**o si hubiese rechazado algo estupendisimo.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: El sabado conoci al sr KIKO (fotikos del delito)

Mensaje por Yolideli » 02 Jun 2008 18:51

Tallu escribió: Yolideli, pues han sido muy generosas contigo. Yo me gastú más de 80? y sólo me dieron dos muestras de maquillaje, que les dije que se podían quedar, que a mi, no me hacían ninguna falta.

La chica se quedé pasmada...c**o si hubiese rechazado algo estupendisimo.
Pues si que es verdad nena, la tia me la dio c**o el que te da un tesoro :evil: :evil: garrapas seguro que se las quedan toas para ellas...eso si vi unos polvos de sol, en un estuche precioso, enorme, mas potito...pero mi chico me arrastro de alli :cry: :cry: :cry: VOLVERE KIKO!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Jun 2008 18:58

:plas: :plas: buenas compritas yoli pero c**o dice anadelik suerte la tuya, a mi no me dieron nada :pelea:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 02 Jun 2008 19:04

Donde venden los kikos? :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Jun 2008 19:38

Yoli, fuiste al de GV2ª??

Pues a mí la primera vez no me dieron muestras, le preguntó y me dice la chica:

Es que nos quedan pocas.
Le contestú que me daba igual, que las muestras son eso y sirven para dar los productos a conocer, no para que ella se las diera a sus amigas-familiares.
Se quedé :o y me fuí a meter un maquillaje en la bolsa y le dije:
No, yo no quiero minucias y menos habi?ndotelas pedido. Eso s?, ahora me vas a hacer un papelito poniendome qu eno me das un espejo (lo dan a compras a partir de 30 euros) para que el próximo día que está tu jefe aquí le pueda decir yo, que c**o a tú te quedaban pocos, no me lo diste.

Me fuí y a los dos o tres días volví a comprar de nuevo. Estaba la jefa (ahí empezamos a "amigar") y le contó lo sucedido. Desde ese día, me tratan de perlas, hasta saben mi nombre y aunque cuando me vaya se caguen en mi madre, allí me aconsejan, dan muestras, etc... en definitiva lo que se debe de hacer con una clienta.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 02 Jun 2008 19:50

Efusiva escribió:Yoli, fuiste al de GV2ª??

Pues a mí la primera vez no me dieron muestras, le preguntó y me dice la chica:

Es que nos quedan pocas.
Le contestú que me daba igual, que las muestras son eso y sirven para dar los productos a conocer, no para que ella se las diera a sus amigas-familiares.
Se quedé :o y me fuí a meter un maquillaje en la bolsa y le dije:
No, yo no quiero minucias y menos habi?ndotelas pedido. Eso s?, ahora me vas a hacer un papelito poniendome qu eno me das un espejo (lo dan a compras a partir de 30 euros) para que el próximo día que está tu jefe aquí le pueda decir yo, que c**o a tú te quedaban pocos, no me lo diste.

Me fuí y a los dos o tres días volví a comprar de nuevo. Estaba la jefa (ahí empezamos a "amigar") y le contó lo sucedido. Desde ese día, me tratan de perlas, hasta saben mi nombre y aunque cuando me vaya se caguen en mi madre, allí me aconsejan, dan muestras, etc... en definitiva lo que se debe de hacer con una clienta.
Ole tus webs efu!
Eso es lo que tendriamos que hacer todas...yo entiendo que les des muestras u obsequios a sus amigas-fami...pero conyque nosotras nos dejamos los pempis :pelea: :pelea:
Asi que la proxima vez que me acerque al GV2 les dire que voy de parte de la sra. Efusiva a ver si me dan algo mas 8) 8) 8)

Responder