LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maries
Cocinera/o
Cocinera/o
AI

Mensaje por maries » 02 Jun 2008 17:20

Gracias a las organizadoras, han hecho un trabajo estupendo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por fin le llegó mi regalito a mi AI, no os podeis imaginar lo que he pasado, pero ya me ha enviado un pv que lo ha recibido, me quedo mas tranquila ya
Al proximo apuntarme, procurar? no tener despistes y que salga a tiempo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las organizadoras

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 02 Jun 2008 18:04

gracias marujilla por todo los regalos mañana pongo las fotos porque el ordenador de casa lo tengo fastidiado me encanto todo muchas gracias y muchos besos

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 02 Jun 2008 19:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal, o???????????????oooooooooooooooooo, que sufrimiento..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 02 Jun 2008 19:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PUES NADA EL FACTOR SORPRESA A LA PORRA!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: HE DEJADO DE SER A.I PARA CONVERTIRME EN A.M.V.Y.T (amiga muy visible y tardona) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: I'M SORRY!!!!!!!!

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 02 Jun 2008 19:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TOCATE LA PERA!!!!! SI ENCIMA SE ME REPITEN LOS MENSAJES :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :cry: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: VALE, YA VOY A TOMARME UNA TILITA
Última edición por marilia772 el 02 Jun 2008 19:52, editado 1 vez en total.

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 02 Jun 2008 19:44

pero a mi me llego hoy que lo recogi hoy cuando llegue lo que paso es que no pusiste la letra solo el piso por eso me dejaron el aviso encima del tablon de anuncios y lo vi de casualidad

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jun 2008 19:45

!Marilia rel?jate que te va a dar un infarto ! :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 02 Jun 2008 19:50

Chicas, llevo mucho tiempo sin poder encender el ordenador, asi que hoy, ke mis enanos me han dejado un rato, lo primero que he hecho ha sido entrar aqui xD

Que sorpresa me he llevado de ver todos los regalos, que maravilla por diox, me he quedado con la boca abierta y con la sensacion de que visto lo visto, mi AI debe haber quedado desilusionada conmigo por mi cutreregalo :cry: Asi que ya estoy pensando c**o compensarla, ya que me parece muy pobre lo que le envie :(

Felicidades por este AI ke ha salido muy bien, el primero en el que participo y espero que no sea el ultimo, ademas me ha entrado el gusanillo y espero participar mas en el foro con las cosillas que hagais ( AI's, intercambios, concursos etc ....)

Besos a todas, y a mi AI ....
jejeje ....... sorpresa ....... xD

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 02 Jun 2008 20:06

elastigel18 escribió:Chicas esto para las organizadoras :plas: :plas: :plas: :plas: y esto para todas las participantes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y deciros que mamaviza no esta , que esta de viaje y no ha podido entrar para ver su regalo pero yo ya le dije que ya habia sido recibido se puso mas contenta!!!!!! :) :) :)
TUPPERGIRL me alegro que te gustara lo que te hizo mi hermana ,y gracias por poner las fotos tan rapido besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mamaviza es tu hermana???

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 02 Jun 2008 21:04

CHICAS, OS FELICITO POR ESTE AI
MUY BIEN ORGANIZADO, CHICAS, LOS PROBLEMAS SE KEDAN EN EL CAMINO, LO QUE CUENTA ES QUE CADA UNA TIENE SUREGALO
Y AVER EL SIGUIENTE..... PA CUANDO???'
LOS ULTIMOS REGALOS, AVER LAS FOTITOS QUE PODAMOS OPINAR...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder