ESPEJITO ESPEJITO DIME DE DONDE ERES JAJAJAJA:
-
belinduchi
- Cocinera/o

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias , si te digo la verdad ni me acuerdo de donde los coji , por qe cuando buscaba por google me cojia todo lo qe me guctaba , y del picasa de loli tambien me coji bantantes cosas , pero si lo kieres te pongo los dibujos aki ok ,belinduchi escribió:Pues el craquelado te ha quedado muy bonito!!! Al final aunque te ha dado un poco de trabajo te ha quedado genial!! Y los dibujitos que has puesto me encantan!! De donde los has sacado??![]()
![]()
CHICAS MUNCHAS GRACIAS HA TODAS , ME ENCANTARIA DAROS LAS GRACIAS UNA A UNA POR QE BIEN OS LO MERECEIS , PERO ESTOI HOY TA c**o QE NO FORULA MUY BIEN , ASIN QE MIL GRACIAS HA TODAS ,
AMORIN EL CRAQELADOR , YO CREO QE ES EL QE NO SE A ADAPTADO AUN AMI JAJAJAJA SEGURO QE CUANDO AGA EL COMPA?ERO NO ME SALE ASIN NI DE CO?AZ JAJAJAJA
-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

QUE BONITO TE HA QUEDADO Y QUE TIERNO CON ESOS DIBUJITOS INFANTILES
EL FONDO A PESAR DE TENER PROBLEMAS CON EL CRAQUELADOR TE HA QUEDADO MUY BIEN Y MUY VISTOSO, SEGURO QUE A LA MAMA LE ENCANTA EL REGALO
YO ANTES ME LLEVABA BIEN CON EL CRAQUELADOR, PERO AHORA NO ME QUIERE NI VER
NO SE ABREN LAS GRIETAS, VAMOS......QUE NO HAY GRIETAS, NI ABIERTAS NI SIN ABRIR