Ayuda voy al mercadona:
-
- Ayudanta/e de cocina
Chicas espero que me ayudeis, aqui no hay Mercadona y el sabado proximo tengo la oportunidad de ir a uno y luego ya hasta septiembre ya no podre volver y haber si me podeis hacer una lista de lo que debo comprar, la cuquitoalla la tengo de los chinos, tengo unas ganas de ir.....
-
- Subjefa/e de cocina
yo por el momento tengo el iluminador de ojos y genial, sobre todo cuando he pasado una malaa noche; mis ultimas compras son la super mascarilla, me ha dejado el pelo suelto, brillante, mas ligero, eso si hice todo lo que me indicaron las chicas. y la super-mega-secadora-toalla, es una pasada.
las demas expertas del foro te diran las maravillas que se compran alli
las demas expertas del foro te diran las maravillas que se compran alli
-
- Usuario expulsado
Hola wapa,a mi megusta mucho el champu para pelos te?idos,la mascarilla,las toallitas desmaquillantes,el body milk de aloe vera,el exfoliante facial,Mascarilla purificante vitaminada,Agua de avena,el turbante toalla para el pelo,el tonico facial, la keratina liquida marca anian,ceras depilatorias de varios tipos,varias brochas de maquillaje tambien bien,exfoliante de cuerpo,Si te gustan los geles prueba el Dermoaceite(copia del de Sanex),El contorno de ojos me gusta mucho también,crema para pies cansados,crema de manos igualita a la neutrogena, el cepillo alisador,jabon de manos de aceite y miel,los gloss,Ampollas hidratantes flash,toallitas higienicas,esponjas y guantes de crin,Discos desmaquillantes,los tampones y los salvaslips a mi me gustan mucho,los tampones y los salvaslips a mi me gustan mucho,el desodorante sin alcohol de algodon,
jabon natural de glicerina,ect ect ect
me quedo muchas cosas atras jamia,mi lista es interminable,yo compro muchisimas cosas en mercadona,a demas lo tengo a 30 metros,ya me diras la tentacion
ahhhhhhhh las sombras de ojos,la 21,19,son muy bonitas y el colorete rosado,y los lapices de ojos son preciosos y ufffffffffffffffff paro ya 
jabon natural de glicerina,ect ect ect

me quedo muchas cosas atras jamia,mi lista es interminable,yo compro muchisimas cosas en mercadona,a demas lo tengo a 30 metros,ya me diras la tentacion

-
- Cocinera/o
Uhhhhhhhh,....virgen del amor hermoso!!!...Dalsy querida, mañana cuando entres por el mercawoman te darén el carro de compra gratisdalsy41 escribió:Hola wapa,a mi megusta mucho el champu para pelos te?idos,la mascarilla,las toallitas desmaquillantes,el body milk de aloe vera,el exfoliante facial,Mascarilla purificante vitaminada,Agua de avena,el turbante toalla para el pelo,el tonico facial, la keratina liquida marca anian,ceras depilatorias de varios tipos,varias brochas de maquillaje tambien bien,exfoliante de cuerpo,Si te gustan los geles prueba el Dermoaceite(copia del de Sanex),El contorno de ojos me gusta mucho también,crema para pies cansados,crema de manos igualita a la neutrogena, el cepillo alisador,jabon de manos de aceite y miel,los gloss,Ampollas hidratantes flash,toallitas higienicas,esponjas y guantes de crin,Discos desmaquillantes,los tampones y los salvaslips a mi me gustan mucho,los tampones y los salvaslips a mi me gustan mucho,el desodorante sin alcohol de algodon,
jabon natural de glicerina,ect ect ect![]()
![]()
![]()
![]()
me quedo muchas cosas atras jamia,mi lista es interminable,yo compro muchisimas cosas en mercadona,a demas lo tengo a 30 metros,ya me diras la tentacion![]()
![]()
ahhhhhhhh las sombras de ojos,la 21,19,son muy bonitas y el colorete rosado,y los lapices de ojos son preciosos y ufffffffffffffffff paro ya

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias, menos mal que mi marido no ha leido lo que habeis puesto porque sino, ya tengo planeado que se quede fuera con la peque y el shock sera cuando me vea salir por la puerta con tanta cosa, de todas formas casi que me alegro de que aqui no haya Mercadona porque que ruina...... sois geniales
Si se os ocurre algo mas ponerlo eh.................................. que me queda un cacho de folio todavia.

-
- Usuario expulsado
anmadalaane escribió:Muchas gracias, menos mal que mi marido no ha leido lo que habeis puesto porque sino, ya tengo planeado que se quede fuera con la peque y el shock sera cuando me vea salir por la puerta con tanta cosa, de todas formas casi que me alegro de que aqui no haya Mercadona porque que ruina...... sois geniales![]()
![]()
Si se os ocurre algo mas ponerlo eh.................................. que me queda un cacho de folio todavia.
ah con la pequeñ?? pues los pa?ales son fantasticos,y las toallitas y un gel de manos que huele a chupachus,a mi enano le encanta,y el gel de color moradito(dulces sueños) de deliplus,y la cremita para el culito...y la colonia de wapo huele genial,ect ect

-
- Pinche de cocina
Yo recomiendo:
*El inhibidor del vello spray ( efectiv?simo)
*El gel anticelulitico efecto frio
*El serum transparente reparador puntas cabello
Las cremas no me gustan nada, de supermercado prefiero las de LIDL, las compresas tampoco las recomiendo, prefiero las de carrefour. Las sombras no duran mucho.
*El inhibidor del vello spray ( efectiv?simo)
*El gel anticelulitico efecto frio

*El serum transparente reparador puntas cabello
Las cremas no me gustan nada, de supermercado prefiero las de LIDL, las compresas tampoco las recomiendo, prefiero las de carrefour. Las sombras no duran mucho.
-
- Jefa de cocina
Es un cepillo doble que se cierra c**o las planchas,tiene boquetes y el aire del secador entra, peina y secas con el secador al mismo tiempo,yo lo tengo para mi niña se le queda el pelo
de rechupete
recetas-posts174612-10.html&h=100&w=390 ... s%26sa%3DX

recetas-posts174612-10.html&h=100&w=390 ... s%26sa%3DX