Otro kilito huerfano ;-):
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Empece el 16 de mayo, si me encuentro al del CSI... uf... c**o se me va la perola, menos mal que mi marido no entra en el fororanna escribió:Llego un poco tarde, pero ENHORABUENA PERDITA!!!!
Vaya carrer?n que has cogido... Cuándo empezaste???
P?satelo muy bien en las Vegas y si encuentras a los de CSI dile al negrito de ojos verdes que le espero, vale?
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Pero si no es ni mes y medio y 10 kilazos!!!PERDITA_DURANGO escribió:Empece el 16 de mayo, si me encuentro al del CSI... uf... c**o se me va la perola, menos mal que mi marido no entra en el fororanna escribió:Llego un poco tarde, pero ENHORABUENA PERDITA!!!!
Vaya carrer?n que has cogido... Cuándo empezaste???
P?satelo muy bien en las Vegas y si encuentras a los de CSI dile al negrito de ojos verdes que le espero, vale?![]()
![]()
Cómo lo haces???
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Ya, pero yo empec? en noviembre... Voy poquito a poco. Aunque tambiéntengo que decir que de vez en cuando peco
Sobre todo los fines de semana con el alcohol, no puedo evitar salir y no tomarme mis cubatas... Lo siento monty, pero eso no lo dejo (madre mía, parezco alcoh?lica)
pero bueno, pasito a pasito se hace el camino, no?
pero bueno, pasito a pasito se hace el camino, no?
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bellablanca
- Jefa de cocina