TETINAS:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Jun 2008 03:22

yo segui el consejo de martabilbo y no esterilizo desde hace un par de meses.

las tetinas las compro de la misma marca del biberon porque si no no encajan bien y se sale la leche...yo uso los biberones del dr. brwon.

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 01 Jun 2008 09:05

el color amarillento puede ser porque las has dejado en el esterilizador más tiempo de lo que se debe. en cuanto a las tetinas, yo con el mayor us? las de l?tex, de avent, y muy bien. ahora con el pequeño uso de las de caucho, de chicco y nuk, y personalmente creo que las de avent son mejores

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 01 Jun 2008 09:30

Yo nunca he esterilizado, solo los lavo con agua y jab?n y los tengo c**o nuevos.
De bibes yo uso el de bebedue medic es antic?licos, yo estoy muy contenta con ese bibe y tetina.
También me han hablado bien de los de avent y chicco.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Jun 2008 14:34

muchas gracias chicas, mirare los de avent(que son de philip), verdad??, esque por mi barrio solo veo los de nuk y es un rollo, porque c**o dice la compy tengo un bibe de chico y no le bien ninguna tetina mas.
Hasta cuando hay que esterilizar??, yo creo que lo dejare cuando marcos tenga los 6 meses,.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Jun 2008 20:44

yo a partir de los 4 meses esterilizaba una vez a la semana exclusivamente, y luego cuando pasó un mes, ya dije paso, guardo un trasto mas, si al fin y al cabo se meten en la boca cualquier cosa que pillan incluso lame a la perra y las ruedas del carro, es tonteria seguir esterilizando

:lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Jun 2008 13:08

pues si yo tengo pensado c**o nos vamos a ir al pueblo de vacas y alli el agua no se puede beber pues me llevare el cacharro, pero a la que vuelva del pueblo ya en madrid lo dejo que ya tendra 6 meses y medio.

Responder