ayuda:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
ayuda

Mensaje por cachi66 » 30 May 2008 16:33

por favor alguien me puede dar un telf. una direccion o algodonde pueda conseguir las obleas del F.C.B es el cumple de mi niño y no consigo encontrarlas :duda: :nodigona: :( es urgente por fa os lo agradecere muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 01 Jun 2008 18:10

has mirado en sole graells en Barcelona? está tocando a la plza España, detr?s del Hotel Plaza

:beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 02 Jun 2008 18:51

gracias nanfemo, si ya lo e mirado y solo tienen de la disney, gracias de todas formas,donde si que hay es un sitio en mataro lo que no las envian tendre que ir a buscarlas, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :hola:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 02 Jun 2008 20:45

cachi66 escribió:gracias nanfemo, si ya lo e mirado y solo tienen de la disney, gracias de todas formas,donde si que hay es un sitio en mataro lo que no las envian tendre que ir a buscarlas, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :hola:
cachi, yo vivo en Matar?.....donde es que las venden? yo podría ir el viernes, no se si ésto te ayudaréa..... yo trabajo en Barcelona, cerca de la valle hebr?n, ... si te va bien...no se, dime algo..
:wink:

Responder