recetas postres s/ huevo facilito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cata8
Novata/o
recetas postres s/ huevo facilito

Mensaje por cata8 » 02 Jun 2008 21:23

Hola;
antes de nada, comentar que he hecho el bizcocho s/ huevo de naranja (faraona) y buenisimi, asi que gracias y he hecho un recopilatorio de postrres s/ huevo y la verdad son sobre 20 aprox. asi que, si alguien las quiere, que me las pida yq que no sé c**o cargarlas aquí.... o me facilite un dirección de correo y se la remito.

Un besito

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Jun 2008 22:59

En primer lugar, bienvenida, y luego enhorabuena. Las recetas de Farona son toda una garantía de ?xito

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: recetas postres s/ huevo facilito

Mensaje por FAMALAP » 02 Jun 2008 23:36

cata8 escribió:Hola;
antes de nada, comentar que he hecho el bizcocho s/ huevo de naranja (faraona) y buenisimi, asi que gracias y he hecho un recopilatorio de postrres s/ huevo y la verdad son sobre 20 aprox. asi que, si alguien las quiere, que me las pida yq que no sé c**o cargarlas aquí.... o me facilite un dirección de correo y se la remito.

Un besito
Te mando un privo con mi correo...yo si estoy interesada, ya que hay mucha gente que a parte de ser cel?aca, es al?rgica al huevo...y no veas que foll?n :nodigona:
Gracias por tu ofrecimiento

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 03 Jun 2008 19:44

Hola ????

Bienvenida. :plas: :plas: :plas:

Al leer el tútulo del tema (sin huevo) he entrado c**o una loca.....

Me explico mi hijo es al?rgico al huevo y cada vez que veo alguna recetilla distinta se me pone el pelo de punta.... :lol: :lol: :lol:

El bizcocho de faraona no lo conozco, será porque no suelo entrar mucho por aquí últimamente, con dos niños ya se sabe....

Te voy a mandar un privado a ver si me puedes mandar las recetillas, por cierto, la vendedora de la thx de una amiga mía, la comentú que en todas las recetas que vi?ramos que llevan huevo, lo podíamos sustituir por leche ideal (un cubilete por cada huevo) y en algunas recetas no se nota la diferencia, en cambio en otras, por ejemplo en determinados bizcochos, pues... quedan c**o humedecidos por dentro.... pero de sabos muy buenos.

Un abrazo y gracias por todo.

Responder