cuanto tiempo tardan los pedidos de la fresa???????:

Responder
MARIPURI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cuanto tiempo tardan los pedidos de la fresa???????

Mensaje por MARIPURI » 02 Jun 2008 18:57

Hola chicas es la primera vez que hago un pedido y no se cuanto tiempo tengo que esperar lo hice el 21 de mayo y es que queria pedir unas cosas de kanebo que han puesto en promocion pero me da un poco de palo que sin venir pedir otro :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Jun 2008 20:40

MariPuri, pues eso depende , a algunas privilegiadas las tarda entre 7 dias y 10 dias, a mi que soy un poco gafe, me tard? unos 20 dias o así, y a algunas las está tardando hasta mas de 1 mes porque se lo paran en la aduana española, y , o vas a pagar los aranceles o impuestos ,o lo devuelven a su país de origen.

Depende mucho a donde tenga que llegar el paquete, por lo visto en Madrid está habiendo mas problemas con las aduanas, y si has pedido perfumes van a parte del paquete y tardan mas.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 02 Jun 2008 21:26

yo soy de murcia y siempre me tardan unos 20-25 dias

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 09 Jun 2008 20:06

Yo he pedido varias veces y me han tardado c**o 15 días lo máximo. Además cuando te envian la nota del pedido a tu e-mail puedes ver gracias a correos c**o va tu pedido. si ha entro en España.
Yo soy de Benavente-Zamora.

Mu
Novata/o

Mensaje por Mu » 13 Jun 2008 10:39

A mi ayer me llegaraon unas cremas de kanebo y me ha tardado c**o unos 16 dias.
Nunca he tendio problemas pero a veces cuentan malas experiencias y te cortan un poco :nodigona: no se de momento sigo confiando.Soy de Alicante

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 13 Jun 2008 11:48

De dónde es que ped?s? :nodigona:

sadastronaut
Novata/o

Mensaje por sadastronaut » 13 Jun 2008 15:09

Yo hice dos pedidos..El primero sigue retenido en aduanas, lleva un mes all?..y s?, aún así hice un segundo pedido..y A LA SEMANA ESTABA EN CASA!!!(Me llego el mi?rcoles.. estoy de contenta!! :lol: ).

El tema aduanas, según me han comentado los de correos, es que de cada contenedor que llega de paises de fuera de la Union Europea, cogen unos cuantos al azar, y comprueban que sea lo que viene declarado que es y que su valor es el "correcto", si no, aplican un sobrecargo que hay que pagar..

Cruza los deditos para que los de aduanas están despistados cuando llegue, y seguro q no hay problema! jejeje

Ah! Soy de Mallorca..

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pedidos de

Mensaje por VALARIA » 13 Jun 2008 21:21

A mi, el anterior me tard? casi un mes, pero éste último lo hice el día 2 de junio y me ha llegado hoy, suerte k esta vez han sido rápidos.

sadastronaut
Novata/o

Mensaje por sadastronaut » 19 Jun 2008 13:02

Vale, escrib? para deciros que el ?timo pedido de la fresa me llegó en una semana, y todo perfecto. Peeeeeeeero tenía un paquete retenido en la aduana desde hace más de un mes..

Pues bien, hoy me ha dado por llamarles y resulta que han devuelto el paquete a Hong Kong. La mujer que me ha atendido parec?a bastante indignada, por que según ella ese producto no es legal en España. Yo le he intentado hacer entender que esa marca, y ese producto en concreto lo puede encontrar en casi cualquier perfumer?a de España (el Silk Peeling Powder de Kanebo), pero ella emperrada en que no.. en que Quién me da garantías de que eso no me va a hacer daño, etc, etc, etc..

En resumen, que me ha dado entre rabia y miedo todo lo que me ha dicho, y ahora tengo la sensaci?n de que cualquier cosa que pida me la va a retener ella misma, "por mi bien".. :lol: :lol: :lol:

Aish....

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

fresa

Mensaje por VALARIA » 19 Jun 2008 16:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro k era por la pu?etera envidia, pork ella no lo tiene, vuelve a pedirlo otra vez, a mí me llegó el silk power la semana pasada y no me ha hexo ningún daño. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder