No estoy con ?nimos ni para dietas ni para nada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 02 Jun 2008 21:43

Arnak preciosa, mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estamos aquí para lo que necesites, y suscribo completamente a A9. Los hombres son sencillos, planos, lisos, hay que ir directa, y además no se suelen comer el c**o... te ven rara, te preguntan si estés bien, le dices que s?, y se lo creen, no se quedan todo el día pensando, "mi chica está rara, ?es por mí? ?hay algo que no va?..."

:( No... los hombres te creen y se olvidan de lo rara que te ven, así que directa al grano y no le des más vuelta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 03 Jun 2008 09:27

Muchas gracias chicas, la verdad es que ayuda mucho saber que hay gente c**o vosotras.

Ayer, mi chico estaba tan estupendamente contento, y a la noche le expliqué un poco (no estaba preparada para entrar en detalle :( ) c**o me había sentido el domingo. Le contó algunas cosas que no entiendo, y que pienso, y el me decía que no quería que me sintiera mal, y que no quería hacer lo que hace ?? :x ???Pues no lo hagas!!! :x , bueno, no le gritú, pero dan ganas de hacerlo... Parece que entendi? algo, pero ya veremos, suele durar una semana o dos, y vuelta a lo mismo :cry: :cry: de todas formas, yo le voy a dar mi voto de confianza, y a ver si me sorprende.

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias, vosotras si que no me decepcionais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 03 Jun 2008 09:41

Arnak, cariño, de verdad que siento que estés chafada... y encima con las cosas del querer, que son complicadas... :(

lo primero que quiero hacer es enviarte una nube que en vez de lluvia descargue millones de gotitas de besos justo encima de tu cabeza :beso:

lo segundo, afiliarme al partido politico los-tios-son-simples-a-mas-no-poder :pelea:

y lo tercero coincidir con las compis es que lop único que puede ayudar es decirle las cosas miles de veces (las que hagan falta), clarito para que les quepa en la cocorota... cuando empiece con algo que te molesta, déjalo claro, explicaselo en ese mismo momento 8)

no sí si tendré que ver el cierre de la tienda (a veces esas cosas generan situaciones de estress) o qué... pero sabes que además de tus amimalitos tienes aqui un montón de wachis que te apoyan :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Jun 2008 11:17

Arnak preciosa, sigue los consejos que te dan las chicas que tienen toda la razón del mundo, sobre todo lo de simplificarselo todo muy mucho y lo de repetirselo todas las veces que haga falta, por que sino no cala y a la primera de cambio ya se olvidaron :evil: asi que ANIMO!!!! :beso: :beso: :beso:

blondie_girl
Novata/o

Mensaje por blondie_girl » 03 Jun 2008 12:53

bueno chiquilla, no te desanimes. Espero que las cosas con tu chico se arreglen.
Cuando vivia en irlanda nos decian que hay algunas mujeres (yo por ejemplo) que nos volcamos en la comida para paliar la emocion del momento. Me explicaron que una forma de no comer por emocion es colocar una foto tuya en la que tu te sientas verdaderamente sexy, guapa... y la pongas en la nevera con imanes.
cuando tengas ese momento bajo, mirala y visualizate llegando a esa meta. Ya se que parece super chorras, pero a mi me funciona. Me explicaron que el cerebro necestia distraerse de la emocion negativa con una positiva....

espero que todo se arregle pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Jun 2008 12:10

¿cómo vas, cariño? :beso:

Responder