Dudas con el yogurt:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dudas con el yogurt

Mensaje por esdira » 02 Jun 2008 22:09

Hola montis, tengo una duda, he comprado yogures con sabor de fresa y con trozos de frutas de fresa. Se que no se puede tomar azucar ni frutas que no sean las que monti considera que no se digieren, por eso compré el sabor de fresa. Pero la cuestión es queno sí si para postre es montiapto tomarse un yogur d fresa si este no tiene montikks.
Os pongo los ingredientes por si acaso veis que no vale el yogurt y me sacais de dudas:

leche desnatada, lactosa, proteinas de lehe, aroma de fresa, edulcorantes ( aspartamo y acelsufamo potúsico), colorane ( cochinilla), fermentos l?cticos.

se pu?eeeee tomar ????

:coqueta:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Jun 2008 22:20

Pues Esdira,por los ingredientes es apto. Lo que pasa es que no conviene abusar de los edulcorantes ni demás sustancias no naturales que se le suelen poner a este tipo de yogures (colorantes, aromas) Mejor es tomarse un yogurcito natural y ponerle tú las fresas, o batirlo con la batidora....umhh, y así mucho, mucho mejor, no?
pero c**o para un apuro, no está mal!
:beso:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 02 Jun 2008 23:30

ok, muchisimas gracias pitu, siempre ahi ayudandome, eres mas maja que los euros !!!! jejeje :lol:
vale, lo tomará mejor natural pero por si una semana no hay en el super puedo comprarlos de esa marca y sabor para salir del apuro.

:wink:

Responder