JAJAJAJ yo tambien tengo admiradoras...GRACIASSS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 02 Jun 2008 10:27

Hay personas que no saben que hacer para fastidiar al projimo, y a esas mejor que ni hacerlas caso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Jun 2008 18:16

Celeste escribió:Hay personas que no saben que hacer para fastidiar al projimo, y a esas mejor que ni hacerlas caso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya te digo.. :lol:
A palabras electrizantes, o?dos desenchufados.... 8) 8) :lol:

un beso.. gracias celeste :beso:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 02 Jun 2008 22:12

quebueno escribió:
sena escribió:MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , Q DE TIEMPOOOOOOOOOO :lol: UN BESAZOOOOOOOOOOOOO :beso:
JEJE SENITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
HOLAAAAAAAAAAAA :lol: :wink: :lol: :lol: c**o T V? TODOOOOOO, ESPERO Q MUY BI?NNN :up: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Jun 2008 09:03

maria te tenia perdida :beso: :beso: :beso: :beso: yo por el foro de belleza aver si nos arreglamos un poquitin :lol: :lol: :coqueta:

oye que eso es normal,tu no le eches cuenta,,yo ya no publico en el recetario,por lo mismo las recetas que tengo puestas las que mas me felicita la gente son las que mas votos negativos tienen,pero aya elllos,a ver si nos vemos,,prima :lol: :lol: :lol:

a mi hija la pque se va aeste año agrana a estudiar,,,eso dice,,,un año o dos ya veremos,asi que c**o algun dia ire avisitarla,,no te escapas que nos conozcamos :beso: :beso: :beso: me hace una ilusion grandisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 03 Jun 2008 14:24

boir escribió:maria te tenia perdida :beso: :beso: :beso: :beso: yo por el foro de belleza aver si nos arreglamos un poquitin :lol: :lol: :coqueta:

oye que eso es normal,tu no le eches cuenta,,yo ya no publico en el recetario,por lo mismo las recetas que tengo puestas las que mas me felicita la gente son las que mas votos negativos tienen,pero aya elllos,a ver si nos vemos,,prima :lol: :lol: :lol:

a mi hija la pque se va aeste año agrana a estudiar,,,eso dice,,,un año o dos ya veremos,asi que c**o algun dia ire avisitarla,,no te escapas que nos conozcamos :beso: :beso: :beso: me hace una ilusion grandisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
holaaaaaaaaaaa boir... me alegro de leerte..
pues ya sabes..donde me tienes.. si vienes.. ni dudes en llamarme..
a q facultad viene tu hija?
un besazo :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Jun 2008 16:49

quebueno escribió:
boir escribió:maria te tenia perdida :beso: :beso: :beso: :beso: yo por el foro de belleza aver si nos arreglamos un poquitin :lol: :lol: :coqueta:

hola guapiii,pues dice que Escuela universitaria de tarbajo social,,,a ver si le gusta ,,ya que tener que estar fuera de casita,tan lejos no me gusta mucho,,pero las cosas se tienen que hacer cuando una es joven :beso: :beso: :beso:

bueno guapa que ma gustado leerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Jun 2008 10:03

boir escribió:
quebueno escribió:

hola guapiii,pues dice que Escuela universitaria de tarbajo social,,,a ver si le gusta ,,ya que tener que estar fuera de casita,tan lejos no me gusta mucho,,pero las cosas se tienen que hacer cuando una es joven :beso: :beso: :beso:

bueno guapa que ma gustado leerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ala esta cerca de casaaaaaaaaaaaaaaa :o :o
que bien.. una cosa sinecesitas algo.. ya sabes...
lo q sea..
besos elena :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 04 Jun 2008 12:12

hola guapetona que lujo verte por aqui me alegra mucho verte y no hagas caso que tu sabes que tus recetas son muy buenas asi que olvida los votos y rie que es lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Jun 2008 14:23

:lol: :lol: :lol: No se por que te extraña María, eso pasa con todas y cada una de las recetas que hay en el recetario :dientes: :dientes: si no, mira hay puntuadas hasta 200 puntos y no llegan a 2 estrellas, así que las hay a mogoll?n de admiradoras en punta :wink:

Que me alegra verte por aquí :beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 04 Jun 2008 19:04

Hola ..Maria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquila no te sulfures.......

Responder