holaaaaaaaaaaa boir... me alegro de leerte..boir escribió:maria te tenia perdida![]()
![]()
![]()
yo por el foro de belleza aver si nos arreglamos un poquitin
![]()
![]()
![]()
oye que eso es normal,tu no le eches cuenta,,yo ya no publico en el recetario,por lo mismo las recetas que tengo puestas las que mas me felicita la gente son las que mas votos negativos tienen,pero aya elllos,a ver si nos vemos,,prima![]()
![]()
![]()
a mi hija la pque se va aeste año agrana a estudiar,,,eso dice,,,un año o dos ya veremos,asi que c**o algun dia ire avisitarla,,no te escapas que nos conozcamos![]()
![]()
me hace una ilusion grandisima
![]()
![]()
![]()
![]()
quebueno escribió:holaaaaaaaaaaa boir... me alegro de leerte..boir escribió:maria te tenia perdida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oye que eso es normal,tu no le eches cuenta,,yo ya no publico en el recetario,por lo mismo las recetas que tengo puestas las que mas me felicita la gente son las que mas votos negativos tienen,pero aya elllos,a ver si nos vemos,,prima![]()
![]()
![]()
a mi hija la pque se va aeste año agrana a estudiar,,,eso dice,,,un año o dos ya veremos,asi que c**o algun dia ire avisitarla,,no te escapas que nos conozcamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya sabes..donde me tienes.. si vienes.. ni dudes en llamarme..
a q facultad viene tu hija?
un besazo![]()
ala esta cerca de casaaaaaaaaaaaaaaaboir escribió:quebueno escribió:holaaaaaaaaaaa boir... me alegro de leerte..boir escribió:maria te tenia perdida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya sabes..donde me tienes.. si vienes.. ni dudes en llamarme..
a q facultad viene tu hija?
un besazo![]()
hola guapiii,pues dice que Escuela universitaria de tarbajo social,,,a ver si le gusta ,,ya que tener que estar fuera de casita,tan lejos no me gusta mucho,,pero las cosas se tienen que hacer cuando una es joven![]()
![]()
![]()
bueno guapa que ma gustado leerte![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado