Dieta Naturhouse:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 02 Jun 2008 16:11

gracias creo que ya lo tengo

silvithx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvithx » 02 Jun 2008 16:40

Chicas ayer fui maliiiiiisima, salimos a comer y tome migas, chuletas con patatas y crema catalana de postre :cry: :cry: ahora tengo un cargo de conciencia :cry: :cry:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 02 Jun 2008 20:23

Hola gente!!!!!!!! Xoniaka muchas gracias por acordarte de mi :beso: ,pues no m pude esperar hasta mañana y m lo hice ayer y tachan!!!!!!!!POSITIVO...Asi q estoy embarazada de 5 semanitas ....ya decia yo q me habian crecido las tetas y q la ropa empezaba a pretarme,y eso q la dieta no m la he saltado!!!
Asi q este tiempo nada de natur house,espero no engordar demasiadp y en cuanto nazca el bebe pos a la vuelta otra vez ...
Aunq ya no vaya a nh de momento os seguire leyendo igualmente,asi m dareis envidia de c**o os vais qedando y yo c**o voy engordando :cry:
Muchos besotes wapas!!!! :beso: Y sobre todo muchos animos

CaperucitaRroja
Novata/o

Mensaje por CaperucitaRroja » 02 Jun 2008 20:58

??Hola!!
Muchas gracias a todas por la bienvendia, así da gusto :lol:

Pues nada, esta ma?anita he ido al natur y.... ?¿Me sobran 9 kilitos de n?!!

3ª5 de grasa y lo demás en líquidos :cry:

Lo que me pregunto yo es que, si ya soy meona de por s?, al tener que beber más y mandarme cosas para reducir líquidos... Voy a tener que usar pa?ales o algo así jejeje :lol:

La verdad es que estoy muy animadilla, y sobre todo viendo lo bien que os va y el apoyo que os da?s.

A ver si cuando llegue a casa me pongo la barra del peso, que aqui en el curro es un poco canteo.

Pero bueno... Ya sólo me queda una horita para salir.

Os voy leyendo!!

avecelia
Novata/o

Mensaje por avecelia » 02 Jun 2008 21:33

Enhorabuena Ladyblue.

Ahora cuidate.

Pero tambien te digo una cosa, sigue comiendo las alimentos recomendados de NH, verduras, frutas , lacteos, carnes y pescados pero sin tomarte los viales ni pastillas, son los alimentos recomendados para embarazadas jejejeje.

Ahora , ya te diré el gine, las pautas a seguir, y sobre todo lava las verduras crudas muchisimo, y no tomes pescado ni carnes crudos.....vamos que no quiero meterme yo en dar consejos gratuitos, que tu medico te tendré que advertir, pero mientras vas, no está de mas que tengas cuidado.

Un besito, y adelante con el bebito. :plas:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 02 Jun 2008 21:58

Norawena LADYBLUE! :up: Que bien, vamos a ser cyber tias chicasssss ejejejjje.

CAPERUCITAROJA bienvenida al foro, y animo con Natur, empieza fuerte q las primeras semanas son las q no pecas pero luego jejejej :dientes: q nooooo, q aki somos mu wenas :wink:

XONIAKA hija, este finde no he hecho na de na, solo estudiar un pokillo, ni pintxos, ni potes ni na de na, tb medio organizar una despedida q tenemos para este mes, q se nos casa una de la cuadrilla! La ANITA se ha debido de ir de fiesta y a por pintxos sin mi!! jejejeje Todo bien por el Botxo?? menudas trombas de agua no? Aki ha caido de lo lindo tb, pero no ha habido inundaciones, espero q este todo bien

A las demas, lo de siempre, muchos animos para el comienzo de esta semana, a llevar bien la dieta y sobre todo a animarseeeeeee q ya keda menos otra vez pal findeeeeeeee ajajajjaja, un besazo enormeeeee :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 02 Jun 2008 22:12

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa Ladyblue :) :) :) estareis super contentos :) :) :) pues nada guapa a cuidarse un poquito y no coger muchos kg que luego ves lo que cuesta quitarselos de encima..comentale a la matrona cuando vayas que has estado haciendo dieta en el NH y lleva lo que tomabas igual te ayudan y dan unas pautas para que estes bien alimentada y no cogas mas kg de los necesarios..desde luego que esperamos que no nos abandones y entres de vez en cuando por el foro y nos cuentes c**o vais ..muchos :beso:

Bueno ahora :dientes: ..me ha tocado chivata y :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ..a ver a ver .. :D siiiiiiiiiii he perdido 1.600 kg Oleeeeeeeeeeeeee y los 2 que habia cogido con las fiestas total que estoy a unos gramos de pasar a los 80 8) 8) 8) espero que la semana que viene ya este en ellos :wink:
Nada chicas que me dice que voy genial que no tiene intencion de cambiarme nada de nada que estoy perdiendo muy bien liquidos y grasa ..tambien he bajado 2cm de contorno y cadera la cintura igual y lo masssssssssss :o es que me ha bajado la de rojo hoy :evil: que seguro estoy hinchada .. Y eso que he ido pecando algo :lol: :lol:

SILVITHX....mañana choque de piñaaaaaaaaaa y ya todo resuelto :lol: si al final va a ser que es nuestra salvacion :dientes: y eso que yo lo tengo aburrrrrrrrrrrido.

XONIACAAAAAAAAAAAA...Que guay si al final comprais el piso donde tu madre no veas a la hora de tener peques los subes o bajas en pijama en un momento :up: a ver si teneis suerte y vendeis bien el vuestro .
Por fin ya se la fecha 8) cuando tu vengas de luna de miel empezare yo mis vacaciones :wink:
Xoniaca si se que habia perdido tanto me la c**o enteraaaaaaaaaa :lol: :lol: dentro de un ratito cae otro trozo :nodigona: que lechesssssssssssssss el chocolate es bueno para muchas cosas :lol:

APE..bueno ves c**o aun pecando un poco tenemos suerte :plas: ojala supiera el secreto :dientes: creo que mas bien es suerte del principiante :nodigona:

ELASTYYYYYYYYYYYY..Que cuentas guapisima menudo finde habras tenido entre la piscina y seguro que algun heladito eh! :nodigona: venga sal que no te pondremos :herida: :herida:

ROOROOOOOOOOOOOOO...Dios donde te has metido chiquilla ..sal de la neveraaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

CAPERUCITA..venga guapa que 9 kg no son nada cuando te des cuenta ya lo has conseguido :up: no te preocupes todo sera salir pitando al baño :lol: :lol: yo al principio parecia un espunik :lol: :lol: me ponia delante de todas en la cola del baño :lol: :lol: ahora me ven y ya me ceden el paso :dientes:

Bueno al resto daros muchos animos ya os ire diciendo algo que si me paro con todas al final el foro va a parecer solo mio :lol: con lo que me enrollo necesito una pagina :mal:

MUCHOSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 02 Jun 2008 22:24

:o :lol: :o :o :o :lol:

CELEDONA..Me he quedado :o :o :o tan formalita :lol: :lol: a ver que cuentas cuando vayas a la chivata seguro que lo notaras al no salir de pinxtos :nodigona: suerte con los examenes .

Bienvenida AVECELIA...
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hasta mañanaaaaaaaaaa :coqueta:

Imagen

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 02 Jun 2008 22:29

Hola :)

Ladyblue :beso: :beso: :beso: ENHORABUENA entonces nacer? para mediados de enero? joer estaráis contentos el costi y tú :D venga yo digo que va a ser niño (con la de mi suegra acertú), lo importante es que venga bien y pases buen embarazo, si engordas ya tendrás tiempo para adelgazar, por cierto que suerte que te hayan crecido las tetas :lol: eso quisiera yo también... Por cierto no dejes de entrar y contarnos, sabes algo de Lunika??

Celedona :) pobre en casa estudiando, el Alav?s que no levanta cabeza :evil: menos mal que está el Tau para darte alegrías. Ha llovido demasiado si quieres ver fotos http://servicios.elcorreodigital.com/vi ... ltima-hora claro no tiene nada que ver con las que hubo en 1983, he visto reportajes en la tele y aquíllo fue demasiado :( así que ya ves aquí no hay terremotos, ni tsunamis, ni huracanes, pero puede haber inundaciones :mal:

Caperucita :dientes: 9kg no son tantos y si te portas un poco bien la 1ª semana perderás más o menos unos 2kg así que a por ellos

Nenalinda :plas: está muy bien pero no te habitues que se empieza así y luego media tableta todos los días :evil: hazlo c**o algo excepcional o si no c?mprate unos caramelos rellenos de chocolate de esos marca Chupachups Cremosa y te comes 2ª3 depues de cenar

Voy a cenar, saludos :coqueta:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 02 Jun 2008 22:44

Si NENALINDA si en el fondo, muy muy fondo, soy formal jejeeje :dientes: Ay ama... si es para un par de dias a la semana q podemos esatr sin pensar en trabajo, estudios ni nada hay q disfrutarlos, aunke tb toka de vez en cuando estar trankilita, hay q compensar una cosa y otra, ojooooooooo con el xokolate, a mi me entra un monazo de vez en cuando de chocolate uffffff... pero se q si c**o una onza cae la tableta entera, q con otra cosa no caigo pero el chocolate es superior a mi, sera q es sustitutivo del sexo???? no puedo vivir sin.......... chocolate mal pensadas jeejjeje, weno y sin lo otro tb q c**o! :o :dientes:

XONIAKA vaya pues si q ha caido bien de agua asi ya no tendreis q robarnos de nuestros pantanos jejejeje, es broma, es una pasada las fotos q has puesto y las imagenes q daban en la tele, se me ponen los pelos d epunta pensar en vivir cerca del rio y q se desborde q yuyu... El alaves... pobres... a ver si gaann este finde a la real, ya lo siento porque me gusta la real pero.... y el Tau.. ayyyyyyyy mi Tau!!! mañana hay q ir a animar a ver si ya ganan la liga!

Ale, voy a ver un ratin la tele y a mimir, wenas noxes a todas :beso:

Responder