ESTOY HACIENDO UN BLOG:
-
- Subjefa/e de cocina
no lo se, yo le doy a comentarios debajo de la cartita y si me deja, no os preocupeis tampoco pasa nada, os veo por aqui
si, lo de airear raices se les da de vicio, un pinito que le tenia yo entre algodones me lo trajo a casa, me lo saco de cuajo, coji el pino y me salio del alma, le di con el pino en la cabeza, que disgusto
si, lo de airear raices se les da de vicio, un pinito que le tenia yo entre algodones me lo trajo a casa, me lo saco de cuajo, coji el pino y me salio del alma, le di con el pino en la cabeza, que disgusto
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
pues me parece genial lo del blog...aunque quiza..sea mas dificil poderte seguir el rastro...Dios que bonito cuentas las cosas...que mujer mas dulce debes ser... me encanta c**o explicas todas las travesuras de laia c**o si ella solo intentara ayudar...la historia que mas me ha gustado? sin duda la del dia uqe llego a tu casa... y en ella hay mil imagenes divertidisimas, las del listin... tu sufrimiento en el taxi y las de las fregonas...pero que perra mas divertida XDque de maravillosos momentos os ha dado y le habeis dado, pues se ve de lejos que era feliz y traviesa!