PROPUESTA POLEMICA - AUDIOLIBROS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PROPUESTA POLEMICA - AUDIOLIBROS

Mensaje por mirall78 » 02 Jun 2008 22:30

Hola a tod@s,
soy consciente de que esta propuesta os va parecer algo pol?mico, sobre todo para aquel q c**o yo, adora los libros..
Pero la realidad es la siguiente, tengo muy poco tiempo para leer pese a que me encanta y me paso mucho tiempo en bus, metro y caminando para ir a trabajar, además de planchando, haciendo la cena y esas cosas que te mantienen las manos ocupadas y la cabeza libre.
Hab?a pensado que una buena manera de aprovechar el tiempo y vencer la pereza es escuchar los libros en lugar de leerlos, sí q suena raro, pero ya hay mucha gente q lo hace, hay programas para convertir texto en voz a través de un sintetizador, pero es poco atractivo.
Mi propuesta es comprometernos a grabarnos en voz humana leyendo un tútulo de actualidad y después compartirlos.

Q os parece?

Espero ansiosa vuestros comentarios

:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 Jun 2008 22:38

:nodigona: No sí qué decir. Ahora mismo no tengo tiempo para leer así que tampoco para grabar. La idea de los audio-libros no me parece mala pero por profesionales, no sé yo si me atraer?a la idea de escuchar a alguien que no entona c**o yo espero o que se equivoque al leer.

Tengo que reconocer que, c**o dice mi costi, soy un poco pija :lol: :lol: :lol: .

Dame un poco de tiempo y lo pinso :wink: .

Por cierto Mirall, ultimamente nos encontramos en todas partes.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Jun 2008 23:50

Me parece buena la idea pero me pasa igual que a Ritor, preferir?a un profesional. Soy de las que cuando me grabo la voz no me gusta c**o suena y eso me haréa estar más pendiente de poner una voz bonita que de lo que estoy leyendo :nodigona:

:beso: :beso:

cattie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cattie » 11 Jul 2008 21:52

:D la idea del audiolibro es buenisima, sobre todo teniendo en cuenta a las personas que no tienen bien la vista,u otros problemas y que no les sea facil coger un libro,Yo empeze a escuchar uno pero....prefiero leerlos, me encanta leer, pero tengo algun problema de vista y quien sabe a lo mejor en un futuro la solucion para mi sea el audiolibro, pero coincido con las demas en que tal vez por un profesional quedara siempre mejor no? :plas: :plas:

phenix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por phenix » 15 Jul 2008 17:10

A mi me encantaria siii! Pero... si, si, el mismo problema; mi voz no corresponde con ningun buen orador. :cry: Yo he escuchado libros leidos por maquinas y no me gusta mucho... :( me encantaria escucharlos con una buena entonacion y con el sentimiento de la voz humana. Pero... :cry:

Responder