Esta tarde me ha traido mi marido del herbolario unos picos de esos que te suelen dar en los italianos con orégano y cereales. He mirado la receta y sólo tenían harina integral, harina de soja, semillas de girasol, aceite de girasol y no me acuerdo más... y ahora estaba yo pensando
?Alguien sabe hacer picos de pan tipo italianos?:
-
NAJMA
- Repostera-pastelera/o

Hola amig@s:
Esta tarde me ha traido mi marido del herbolario unos picos de esos que te suelen dar en los italianos con orégano y cereales. He mirado la receta y sólo tenían harina integral, harina de soja, semillas de girasol, aceite de girasol y no me acuerdo más... y ahora estaba yo pensando
? en el foro seguro que hay alguien que sabe hacer esto! ?a que s
-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

Aquí los tienes:
postlite153542-grissini.html
postlite153542-grissini.html
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Angel
- Jefa de cocina

Re: ?Alguien sabe hacer picos de pan tipo italianos?
Mira aquí, los palitos....NAJMA escribió:Hola amig@s:
Esta tarde me ha traido mi marido del herbolario unos picos de esos que te suelen dar en los italianos con orégano y cereales. He mirado la receta y sólo tenían harina integral, harina de soja, semillas de girasol, aceite de girasol y no me acuerdo más... y ahora estaba yo pensando? en el foro seguro que hay alguien que sabe hacer esto! ?a que s??
http://cocin211057arte.blogcindario.com ... queso.html