Dudas sobre BB:

Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Dudas sobre BB

Mensaje por ritor69 » 02 Jun 2008 22:43

Lo siento chicas pero una vez perdidos unos kilillos me gustaría mantenerme con BB y tengo unas preguntill así

1ª ¿Se puede cenar fruta?
2ª ?Las legumbres se consideran c**o la pasta y las patatas o se pueden tomar c**o vegetales?
3ª ?En qué comidas se puede tomar el tahini?
4? ?Cu?nta fruta se puede tomar en el desayuno?
5? ?Cu?nto tiempo hay que estar en mantenimiento?
6? ?Alg?n consejillo por parte de las expert así

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dudas sobre BB

Mensaje por oliter » 02 Jun 2008 23:12

ritor69 escribió:Lo siento chicas pero una vez perdidos unos kilillos me gustaría mantenerme con BB y tengo unas preguntill así

1ª ¿Se puede cenar fruta? solo fruta, no, con algo de proteina
2ª ?Las legumbres se consideran c**o la pasta y las patatas o se pueden tomar c**o vegetales? las legumbres las consideramos proteina y verdura, o sea que seria una comida.cena completa
3ª ?En qué comidas se puede tomar el tahini? el tahini mejor antes de las 6 o las 7 de la tarde
4? ?Cu?nta fruta se puede tomar en el desayuno?en proporci?n al resto, proteina e hidratos, un 40%5
? ?Cu?nto tiempo hay que estar en mantenimiento?no hay mantenimiento, son unas pautas para aprender a comer, no una dieta y seria tu forma de comer siempre
6? ?Alg?n consejillo por parte de las expert así por mi parte, consejos, ninguno, comer bien, de todo y no pasar hambre

Espero haberte aclarado las dudas.

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dudas sobre BB

Mensaje por Ardid » 02 Jun 2008 23:14

ritor69 escribió:Lo siento chicas pero una vez perdidos unos kilillos me gustaría mantenerme con BB y tengo unas preguntill así

1ª ¿Se puede cenar fruta? Sí, pero por costumbre no. En las cenas hay que meter fibra y proteína, pero más de la primera. Y tienen que ser cenas ligeras.
2ª ?Las legumbres se consideran c**o la pasta y las patatas o se pueden tomar c**o vegetales? Las legumbres las puedes contar c**o vegetal y c**o proteína. Digamos que mitad y mitad. Se pueden comer y se pueden cenar.
3ª ?En qué comidas se puede tomar el tahini? Ni idea
4? ?Cu?nta fruta se puede tomar en el desayuno? Una pieza o dos, dependiendo del tamaño. La fruta en el desayuno debe suponer casi la mitad del total.
5? ?Cu?nto tiempo hay que estar en mantenimiento? TODA LA VIDA :lol:
6? ?Alg?n consejillo por parte de las expert así L?ete bien las pautas y pregunta todas las dudas que tengas. Y sobre todo, que entiendas que lo más importante es la respuesta que te he dado a la pregunta 5?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Jun 2008 23:15

Vaya, Oli, nos hemos cruzado :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 Jun 2008 22:15

Gracias chicas, de verdad que pensá que no se había llegado a publicar el mensaje.

:beso:

Responder