hola:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
hola

Mensaje por cachi66 » 02 Jun 2008 18:56

:up: :mal: hola amigas condesa mi hija me esta animando a que me haga un blog de cocina y creo que al final lo hare, asi c**o ahora estoy un poquito baja de moral por problemas, haciendo comidas y colgandolas y asi si a alguien os gusta lo podais hacer me sienta un poco util y de paso se me olviden un poco mis problemas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas :angel:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 02 Jun 2008 19:08

MUY BUENA IDEA, :up: :up:

y si además te sirve para animarte, :wink: mejor que mejor. :wink:

Cuenta conmigo para hacer alguna de tus recetas,que seguro son bueniiiiiiisimas. :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola

Mensaje por cuquita » 02 Jun 2008 19:10

cachi66 escribió::up: :mal: hola amigas condesa mi hija me esta animando a que me haga un blog de cocina y creo que al final lo hare, asi c**o ahora estoy un poquito baja de moral por problemas, haciendo comidas y colgandolas y asi si a alguien os gusta lo podais hacer me sienta un poco util y de paso se me olviden un poco mis problemas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas :angel:
Claro que si es una buena idea haztelo y asi nosotras podremos ver todas tus cositas y tu estaras entretenida, animo y muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS

Mensaje por cachi66 » 02 Jun 2008 19:19

gracias amiga si que voy a hacer ese bolg, necesito distraerme c**o sea, los medicos quieren que salga a la calle, pero eso es lo que menos deseo hacer, solo de pensarlo me pongo mala asi que al menos para no estar todo el dia tirada en la cama o en el sofa, hare eso y espero que os guste, muchisimas gracias por tu apoyo y el de todas que lo visiten en cuanto lo haya colgado os lo hago saber :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero muy pronto poder estar asi :lol: :D :wink: :plas: :plas: 8)

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 02 Jun 2008 20:31

eso eso de decaerse nada
arriba esos animos
todas las mañanas cuando te levantes di en voz alta
ESTOY COJONUDA
funciona
jejejejejeje
seguro que pondras unas recetas magnificas
estamos deseando verlas
:beso: :beso: :beso:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 02 Jun 2008 21:43

Pues claro que si, tu para delante, y sin desanimarte...
Y espero ver tu blog muy prontito y añadirlo en favoritos, para ver tus recetas, tus progresos... muchos besitos y animo wapa
:beso: :beso: :beso:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 02 Jun 2008 23:19

hola cachi66 tu tranquila q mañana voy a q no te vengas a bajo y a tocarte la moral :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo soy mas pesada q hacienda y q el cobrador del frac :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pa eso esta tu hija o sea ser yo para ser mas pesada q el cobrador del frac jjajajajajaajajajaj asi q esta noche duerme mucho y descansa q mañana voy a darete clases de c**o hacer un blog y a ser mas pesada q el cobrador del frac y q hacienda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y te llevare el pixia para q puesdas poenr tus fotos a tu gusto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y tu sirves para mucho mas de lo q te crees aun q a veces no lo notemos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charonga21 » 03 Jun 2008 00:16

Anda, pero sois madre e hija?
jijij, que gracioso, un beso wapas

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cachi66 » 03 Jun 2008 00:18

:cry: :cry: :cry: tanto se a notado? condesa cueando te pille mira lo que te hago :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :evil: :evil: :evil: :evil: pues si somos madre e hija :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charonga21 » 03 Jun 2008 00:20

hombreeeeee, pues un poquito si, jijiji...
Jo que envidia, ojala pudiera hablar con mi madre por aqui y pedirle sus consejos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... en fin, un besote

Responder