Yo soy Bea:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
S? dicen que el domingo 8, a las 10 y 30 de la noche, tenemos a Bea guapa. También leí en el foro que a partir de ese día en Imagenio ya no ponían más cap?tulos adelantados.

Última edición por fumarola33 el 01 Jun 2008 20:31, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
PUES A MI SINCERAMENTE NO ME HACE MUCHA GRACIA DE QUE ME QUITEN AIDA PARA VER A LA DICHOSA BEA,AL FINAL TERMINAMOS DESAYUNANDO CON ELLA,c**o SIGAN ASI T5 TERMINAN CARGANDOSE LA AUDIENCIA ELLOS SOLITOS
PUES YA ME DIREIS,A LOS CHICOS,LOS HOMBRES Y A TODAS LAS PERSONAS QUE SIGUEN AIDA,?QUE c**o LES IMPORTA BEA,QUE A LO MEJOR NO LA HAN VISTO NUNCA?PUES CAMBIARAN DE CANAL Y A OTRA COSA MARIPOSA

-
- Jefa de cocina
chicas, chicas que el domingo por fin podremos ver a la nueva Bea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios que nervios despues de tanto tiempo viendo la serie por fin esto se acaba y se acaba bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estan los capitulos del martes y miercoles, los acabo de ver...............el jueves comienza la transformación

dios que nervios despues de tanto tiempo viendo la serie por fin esto se acaba y se acaba bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estan los capitulos del martes y miercoles, los acabo de ver...............el jueves comienza la transformación

-
- Subjefa/e de cocina

-
- Jefa de cocina
Pero ya o se llamar? igual, la ueva serie se llamar? "Bulevar 21"bitacora escribió:tambien he visto que ya se va acercando el momento de la transformación pero ahí no queda la cosa...resulta QUE LA SERIE CONTINUA pero con personajes nuevos
y..una de las incorporaciones va a ser la chica esta rubita que es prima de echegaray pues si esa junto con la madre y un supuesto novio van a seguir con las tramas de la serie pero YA NO CONTINUAR?N EN BULEVAR LA PAREJITA
porque se supone que tienen que empezar una nueva vida que no tenga nada que ver con bulevar21 vamos que NI APARECER?N EN LA SERIE digo yo que que es para no encasillar a las personajes c**o le pasaba a MICHAEL LANDON
lo que no se si con las nuevas incorporaciones que todavía no se sabe cuales van a ser la ?SERIE, SEGUIR? TENIENDO AUDIENCIA
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
PO ZIJosefinaGonzález escribió:Pero ya o se llamar? igual, la ueva serie se llamar? "Bulevar 21"bitacora escribió:tambien he visto que ya se va acercando el momento de la transformación pero ahí no queda la cosa...resulta QUE LA SERIE CONTINUA pero con personajes nuevos
y..una de las incorporaciones va a ser la chica esta rubita que es prima de echegaray pues si esa junto con la madre y un supuesto novio van a seguir con las tramas de la serie pero YA NO CONTINUAR?N EN BULEVAR LA PAREJITA
porque se supone que tienen que empezar una nueva vida que no tenga nada que ver con bulevar21 vamos que NI APARECER?N EN LA SERIE digo yo que que es para no encasillar a las personajes c**o le pasaba a MICHAEL LANDON
lo que no se si con las nuevas incorporaciones que todavía no se sabe cuales van a ser la ?SERIE, SEGUIR? TENIENDO AUDIENCIA
![]()
![]()

AQUÉ OS PONGO EL COMENTARIO QUE DEC?A ANTES....
??¿Por fin!!! Bea cambia de imagen y se casa
El próximo domingo dia 8. T5 emitir? un capitulo de la serie sustituyendo a Aida.Bea ??será guapa!
Ya no tendrás que esperar más. A las 22 15 h. despues de tantas desilusiones y decepciones. Bea lograr? sorprendernos a todos.
Bea cambia de imagen en un? balneario!
Con el corazón destrozado, Bea decide romper con todo y vivir refugiada en su soledad, Be, la nueva incorporación de Bulevar 21, decide ir a buscarla para llevarla con sus amigas a un balneario. Es entonces cuando entran en juego Agatha y Alexia, que aceptan a Bea c**o una más del grupo. Todas ellas serán las encargadas de cambiar la imagen de Bea.Gracias a sus instrumentos de belleza, Bea será tan guapa por fuera c**o por dentro. ¿Menudo cambiazo viviremos! En los siguientes capitulos de sobremesa del 9 al 13 de Hunio, Santo inscribe a Bea en un concurso de blogs para presentar "Diario de una fea" , al final Bea gana y reparece en Bulevar 21 para recoger su premio ante los boquiabiertos asistentes, entre ellos Alvaro, que flipar?n con el cambio físico de Bea,
Bea y alvaro ?ante el altar!
El cambio de iamgen de Bea vendr? acompañado de ?bodorrio! en proximos cap?tulos. Alvaro y Bea sellar?n sus amor ante el altar (tranquila porque Nuevo Vale te informar? de los detalles).En principio, a partir de ese momento, Bea y Alvaro abandonar?n la serie y coger?n el relevo Be, la amiga de Bea, ahora la protagonista y Roberto, el nuevo gal?n de la redacci?n de bulevar 21. Otros personajes que entran en escena son Adriana, una nueva empleada de la limpieza, Anibalm un fotúgrafo amigo de Ronerto, Alicia Evchegaray, la madre de Be y Toni, su novio.