pastel de carne y patatas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
pastel de carne y patatas

Mensaje por cachi66 » 02 Jun 2008 23:20

:dientes: chicas esto si es sencillo y bueno hasta los mas peques de la casa se lo comen, freiis patatas y pimiento verde al estilo panadera, y en un bol a parte teneis preparada carne picada (de la que os guste) 2 huevos,ajo y peregil, sal y pimienta y un poquito de nuez moscada, lo mezclais todo bien y lo dejais, cojemos un aro desmondable y ponemos tres tiras de bacon en el fondo y en las puntas ponemos una capa de patata y pimiento en el medio una de carne y por ultimo otra de patata, encima le colocamos una loncha de queso, lo tapamos con lo que nos queda colgando del bacon y lo metemos 20 min. en el horno, lo desmoldamos y a comer !!!!!! espero que os guste y a los mas peques tambien :rico: :up: :mal: :D :wink: que aproveche

Imagen

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 02 Jun 2008 23:27

:o :o :o :o :o :o :o :o yo quiero, yo quiero, yo quiero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: la receta para hacerla si no me la das voy a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: anda mami dame la receta :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( mirala q esperta se esta haciendo ella me esta haciendo la competencia :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 03 Jun 2008 00:12

pero bueno cachi, menudas recetillas mas ricas que estas poniendo..
:plas: :plas: :wink: muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder