Graciasdina escribió:Peazo de menu,![]()
![]()
![]()
. Un menu de lujo
![]()
![]()
![]()
LA COMIDA DEL DOMINGO (Con sus fotos y recetas):
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
encarnasao escribió:![]()
![]()
que banquete por dios!!!!
yo cualquier domingo aparezco en tu casa
yo creo que preguntando llegare
![]()
![]()
riquisimo todo y las fotos ni te digo, que envidia![]()
![]()
solo te falta hacer el pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seras mala
De verdad de la buena que iba a hacer el pan de los deberes, hasta la lectina me argenci? y cuando voy a hacer el dichoso poolish por poco me da algo no tenía harina de fuerza... vamos vaya novatada
-
Corbe
- Cocinera/o

Exquisita comida Raquel, casi seguro que visitaremos tu tierra en el mes de Agosto, vamos de Camping con un remolque tienda me harias un gran favor si me pasaras informacion de primera mano
sitios donde ir de visita, algun restaurante típico pero que no sea caro, que está la cosa achucha
queremos estar en Soria un par de dias y despues seguir a la zona de Potes, pero tampoco tenemos cuadriculados los dias, acepto todo tipo de sugerencias

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Jo pues ya hablamos... aunque yo en Agosto es cuando voy de vacaciones pero en principio la segunda quincena.Corbe escribió:Exquisita comida Raquel, casi seguro que visitaremos tu tierra en el mes de Agosto, vamos de Camping con un remolque tienda me harias un gran favor si me pasaras informacion de primera mano![]()
![]()
sitios donde ir de visita, algun restaurante típico pero que no sea caro, que está la cosa achucha
![]()
queremos estar en Soria un par de dias y despues seguir a la zona de Potes, pero tampoco tenemos cuadriculados los dias, acepto todo tipo de sugerencias
![]()
De Soria a Potes....
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
FAMALAP escribió:Menudo peazo de menú!!!!!
Si digo yo que qué hago los domingos que no me acerco a tu tierra...porque me iba a poner las botas a base de bien...y si encima luego hay siestecilla...uauuuu!!! un placer de dioses!!!
Ese arrocito y ese tiramisú, serán copiados en breve
Vente los domingos los sabados o cuando quieras que ya nos encargaremos de celebrarlo c**o se merece