WW, ?dieta pintoresca? :-O:
-
- Pinche de cocina
Muy bueno Linn
Jajaja si que es verdad que corremos de la cocina, al pc, del plato al pc, jajaja.
Pero la verdad es que es lo que decis, al fin y al cabo la formula no deja de contener que dividimos las kalorias entre 50 para simplificar, no?
Pero no os ofusqueis, dice pintoresca y antiestr?s, y la verdad es que ninguna dieta se ha calificado antes c**o de antiestr?s. Pienso que tienen razón. Estamos demasiado acostumbradas a pasar hambre para hacer una dieta.
Hace una semana me pasaron otra dieta, en la que te matabas de hambre y creo que eso contribuyo a que me la saltara totalmente jajajaja.
Isolda_

Pero la verdad es que es lo que decis, al fin y al cabo la formula no deja de contener que dividimos las kalorias entre 50 para simplificar, no?
Pero no os ofusqueis, dice pintoresca y antiestr?s, y la verdad es que ninguna dieta se ha calificado antes c**o de antiestr?s. Pienso que tienen razón. Estamos demasiado acostumbradas a pasar hambre para hacer una dieta.
Hace una semana me pasaron otra dieta, en la que te matabas de hambre y creo que eso contribuyo a que me la saltara totalmente jajajaja.
Isolda_

-
- Subjefa/e de cocina
No me puedo creer lo que leo: "con repercusiones graves para la salud", dicen exactamente...Sulis escribió:Tambien la ponen de Ineficaces y peligrosas
mirar q bien conocen ww
http://www.consumer.es/alimentacion/apr ... 104526.php

-
- Cafetera/o
No, no me malinterpretes, recuerda mi moraleja.A9 escribió:Bescri, basta con leer por encima las normas de la dieta, para darse cuenta de que, una persona que hiciera eso, NO ESTARIA HACIENDO LA DIETA WW, sino que estaráa sólo contando puntos.bescri escribió:Y con los puntos llegamos a encontrar maneras de hartarnos a comer chuches mientras seguimos la dieta.![]()
Si bien es cierto que en la mayoría de los casos lo de las chuches es cuestión de un día de vez en cuando (c**o todas las personas normales), otras personas pueden construir su dieta sobre la base del consumo de chucherías ¿no creíis?
Eso s?, creo que puede ser un arma de doble filo ante un o una adolescente desesperado. Creo que podrían pasarse el día a verduras y frutas y afectar a su salud.
No es lo mismo contar puntos, incluso aunque no te pases de tus puntos diarios ni un sólo día, que hacer la dieta ww. En esta dieta hay unas pautas a seguir que son OBLIGATORIAS c**o, por ejemplo, el consumo de 5 raciones diarias de fruta y verdura, 2 raciones de l?cteos, 2 ct o 1 Cd de aceite de oliva, beber entre litro y medio o dos litros de agua, etc. Sin olvidarnos de que, a través de los bonopoints, se nos incita a hacer una vida más activa y más ejercicio.
En fin, para no seguir enroll?ndome, que la persona que conozca la dieta y la siga tal y c**o es (no "inventúndose" un dieta ww a su manera, sólo por el hecho de contar puntos), estará siguiendo una dieta sana, equilibrada y nada peligrosa, desde mi punto de vista.![]()
![]()
Pero lo cierto es que creo que lo más pintoresco es el hecho de contar puntos y no calorías y el hecho de que algunas personas hagan la compra con una calculadora en la mano.
De todas formas, yo creo que es de las más saludables que he encontrado.
No me refiero a personas responsables con conciencia y actitud cr?tica hacia las dietas basura. Y s?, tienes razón en lo de la promoción de las "5 al día". Probablemente yo me refiera a quienes la hacen a su manera, cierto.
No obstante, no era una cr?tica a la dieta sino a quienes la pueden hacer sin control ni responsabilidad.
Perdonadme si me he pasado, estoy con un programa de promoción de alimentaci?n saludable y prevenci?n de los trastornos de la alimentaci?n entre las manos para mi oposici?n y probablemente estaba más mirando a las adolescentes que a las mujeres y hombres responsables que se encuentran en este foro.

-
- Ayudanta/e de cocina

Ademas que me gaste mucho dinero tenia un hambre desconocido en mi vida
Ahora ademas que he podido perder peso,se siento mucho mejor de salud.
Con WW c**o de todo,tengo mas energia
Para nada cambiare WW con otra dieta......para mi no es una dieta es una enseñansa de comer sano.

-
- Repostera-pastelera/o

"Linn
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:46 pm Asunto:
lo de pintoresco c**o no sea el verme a mi corriendo de la cocina al pc cada poco ... no se me ocurre otra cosa "

?????¿Que jartú de reir por dios!!!!!!!
Ayer hablaba con mis primas de la dieta ww porque quieren saber c**o he perdido 14kgs... y... todos me miraron c**o si fuera un bicho raro. Que si no freimos los alimentos no saben igual, que no comen nunca ensalada, y que es un co?azo preparar la comida de una persona por separado... Bueno, una sarta de excusas que cuando yo las escucho, parece que me están insultando, pero

La dieta WW tiene de pintoresco que en vez de decir calorías decimos puntos. Tiene gracia, jamás he leído tanto las etiquetas nutricionales c**o ahora, y es precisamente ahora cuando sale una campa?a del Mª para que leamos las etiquetas y sepamos lo que comemos...
Pintoresca porque nos apoyamos unas a otras... porque hay reuniones... ahora en la seguridad social empiezan a dar apoyo psicológico a las personas en dieta y se reunen en grupos.
Chicas, yo creo que somos PINTORESCAS porque sabemos lo que comemos.
María dixit
arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh YO NO SOY PINTORESCA..-

-
- Subjefa/e de cocina
Comprendo lo que quieres decir. A lo mejor tambiénes que yo estoy muy susceptible con eso, porque no es la primera vez que alguien me viene con el cuento ese de que sólo gastamos los puntos en "porquerías" y claro, me duele que la gente piense que la dieta consiste en eso. Por eso quería aclararlo, y hacer hincapi? en que "eso" no es, precisamente, la dieta.bescri escribió:No, no me malinterpretes, recuerda mi moraleja.A9 escribió:Bescri, basta con leer por encima las normas de la dieta, para darse cuenta de que, una persona que hiciera eso, NO ESTARIA HACIENDO LA DIETA WW, sino que estaráa sólo contando puntos.bescri escribió:Y con los puntos llegamos a encontrar maneras de hartarnos a comer chuches mientras seguimos la dieta.![]()
Si bien es cierto que en la mayoría de los casos lo de las chuches es cuestión de un día de vez en cuando (c**o todas las personas normales), otras personas pueden construir su dieta sobre la base del consumo de chucherías ¿no creíis?
Eso s?, creo que puede ser un arma de doble filo ante un o una adolescente desesperado. Creo que podrían pasarse el día a verduras y frutas y afectar a su salud.
No es lo mismo contar puntos, incluso aunque no te pases de tus puntos diarios ni un sólo día, que hacer la dieta ww. En esta dieta hay unas pautas a seguir que son OBLIGATORIAS c**o, por ejemplo, el consumo de 5 raciones diarias de fruta y verdura, 2 raciones de l?cteos, 2 ct o 1 Cd de aceite de oliva, beber entre litro y medio o dos litros de agua, etc. Sin olvidarnos de que, a través de los bonopoints, se nos incita a hacer una vida más activa y más ejercicio.
En fin, para no seguir enroll?ndome, que la persona que conozca la dieta y la siga tal y c**o es (no "inventúndose" un dieta ww a su manera, sólo por el hecho de contar puntos), estará siguiendo una dieta sana, equilibrada y nada peligrosa, desde mi punto de vista.![]()
![]()
Pero lo cierto es que creo que lo más pintoresco es el hecho de contar puntos y no calorías y el hecho de que algunas personas hagan la compra con una calculadora en la mano.
De todas formas, yo creo que es de las más saludables que he encontrado.
No me refiero a personas responsables con conciencia y actitud cr?tica hacia las dietas basura. Y s?, tienes razón en lo de la promoción de las "5 al día". Probablemente yo me refiera a quienes la hacen a su manera, cierto.
No obstante, no era una cr?tica a la dieta sino a quienes la pueden hacer sin control ni responsabilidad.
Perdonadme si me he pasado, estoy con un programa de promoción de alimentaci?n saludable y prevenci?n de los trastornos de la alimentaci?n entre las manos para mi oposici?n y probablemente estaba más mirando a las adolescentes que a las mujeres y hombres responsables que se encuentran en este foro.

-
- Subjefa/e de cocina
estoy de acuerdo contigo.... yo que suelo repasar muchas listas de control de mis compa?eras de reuniones, veo que muchas no hacen para nada la dieta equilibrada. Sustituyen el comerse algo muy calorico dejando atras las cosas mas sanas.bescri escribió:Hombre, yo creo que la ventaja y a la vez el problema es que cada una se puede hacer la dieta c**o quiera y eso tiene sus inconvenientes aunque todas lo veamos c**o algo fantástico.
Tened en cuenta que la mayoría de nosotras hemos llegado a nuestros pesos por comer alimentos hipercal?ricos que no tenían demasiados nutrientes ¿no? Y con los puntos llegamos a encontrar maneras de hartarnos a comer chuches mientras seguimos la dieta.![]()
Yo creo que ésta es una buena dieta que nos permite desde nuestra sensatez, construir una dieta equilibrada y comer de todo, sobre todo fruta y verdura, pero tambiénproteínas, hidratos...
Eso s?, creo que puede ser un arma de doble filo ante un o una adolescente desesperado. Creo que podrían pasarse el día a verduras y frutas y afectar a su salud. Y no digo con esto que la dieta vegetariana sea mala, pero todas sabemos que la dieta vegetariana combina los vegetales y las frutas de una manera muy adecuada y equilibrada, no c**o podría hacerla una persona sin conocimientos de nutrici?n.
Bueno, me parece que me he liado.
Moraleja: Si le damos un buen uso y ponemos sentido com?n creo que es de las mejores dietas del mundo mundial.
Creo que el metodo ww esta genial, pero deberia haber mas control por parte de las monitoras, para comprobar que la dieta se esta haciendo equilibrada y sana.
Que la gente se guarda muchos ases en la manga.
-
- Pinche de cocina
Naturhouse a mí me parece un robo. No la hice, pero tenía una compa?era de trabajo que s?, cuando abr?amos nuestros tupper ella siempre tenía el filete tipo suela de zapato y 4 rodajitas de tomate, casi todos los días lo mismo..., que para comer eso no hace falta que te lo diga naturhouse. Y encima dirán que si adelgazas es gracias a sus maravillosas pastillas....e_beti escribió:Chicas,no lo se exacto que significa la palabra pintoresca c**o español no es mi idioma materna,pero antes de estar en esta dieta un mes estaba tomando potinges de Naturhouse.
Ademas que me gaste mucho dinero tenia un hambre desconocido en mi vida
Ahora ademas que he podido perder peso,se siento mucho mejor de salud.
Con WW c**o de todo,tengo mas energia
Para nada cambiare WW con otra dieta......para mi no es una dieta es una enseñansa de comer sano.![]()
![]()
![]()
Estoy totalmente de acuerdo con ésto. Tengo una amiga que me lo dice cuando le cuento los puntos que estoy comiendo..., pero es lo de siempre, es más fácil controlar 20 puntos que 1500 calorías...pitugordi escribió:lo q pasa es q la gente no esta acostumbrada a adelgazar sin pasar hambre, lo de los puntos yo creo q es una manera de simplificar las calorias.
Uhmmm...., yo no sé cómo van las otras dietas, pero sinceramente, cuando les explico a la gente la teor?a de esta, lo alucinan en colores..., y cuando les explico que hay gente que va a reuniones, más todavía..., creo que hay pocas dietas en las que se lleve ese "esp?ritu de grupo", ¿no? para mí este es el aspecto pintoresco.