Eso de las franquicias con ese nombre será de algún friki de aqui!

Anadelik escribió:Bepa, pues esa marca parece que es bastante novedosa, entré en su web y tienen buena pinta sus productos, te dejo el enlace, es una marca francesa.
No conozco nada de ella, pero seguiremos investigando, que igual es guay!![]()
http://www.eclipsecoloursparis.com/fr/index.asp
Si necesitas algo de ArtDeco dilo chiquilla, que para eso estamos las que lo tenemos un poco mas cerca ( yo tengo algo en Torremolinos, que tampoco es que tenga mucho , mucho, pero si tiene sombritas de ArtDeco )
yo soy de gerona y tu??? es que me hizo mucha graciaMasquemala escribió:UI.. yo acabo d venir dl gimnasio y he visto unos carteles pegados en las paredes de un local d nenas d esas llamado Eclipse....nomiresatras escribió:Pos yo tampoco los conozco. Pero aki el eclipse en un local de nenas jajajajaq sera una franquicia???? o eres d por aqui
ya me dijo tu hermana q no eras d por aquinomiresatras escribió:yo soy de gerona y tu??? es que me hizo mucha graciaMasquemala escribió:UI.. yo acabo d venir dl gimnasio y he visto unos carteles pegados en las paredes de un local d nenas d esas llamado Eclipse....nomiresatras escribió:Pos yo tampoco los conozco. Pero aki el eclipse en un local de nenas jajajajaq sera una franquicia???? o eres d por aqui
![]()
![]()
si ahora ya lo he vistoMasquemala escribió:ya me dijo tu hermana q no eras d por aquinomiresatras escribió:yo soy de gerona y tu??? es que me hizo mucha graciaMasquemala escribió: UI.. yo acabo d venir dl gimnasio y he visto unos carteles pegados en las paredes de un local d nenas d esas llamado Eclipse....q sera una franquicia???? o eres d por aqui
![]()
![]()
yo soy d Castellon!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado