CLINICA LA VEGA DE MURCIA:

calavia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por calavia » 03 Jun 2008 02:33

Ecocriando,
me parece muy bien tu opinion y la respeto, y tampoco quiero crear una polemica por el tema pero lo que hay que reconocer es que no todas las mujeres tenemos leche buena.Con mi primer hijo estuve el primer mes dandole pecho y casi no cogia peso pero me emperre. Al mes le tuve que dar biberon de apoyo despues de mamar. Y a los 3 meses me dijo la pediatra que le estaba dando agua :cry: . Con mi segunda hija lo intente pero es una niña muy muy tragona asi que a esta desde el primer dia no le bastaba lo poco que le daba asi que mordia y mordia. Intente a pesar de las grietas extraermelo y darselo en bibe pero estaba mas de media hora para sacar 10 ml !!!!!!!! Lo que tengo clarisimo es que si tengo un tercer bebe directamente voy a biberon.A mi madre la crio mi abuela con bibe porque no tenia leche y a mi madre le paso lo mismo conmigo y mis tres hermanos, igual y es hereditario :(
Y no me remuerde la conciencia porque lo he intentado las dos veces y esta claro que la poca leche que tengo no alimenta. Y tampoco me siento peor madre por no haberlos parido sino que han sido cesareas.Eso si, me da muchiiiiisima envidia las que si podeis dar de mamar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder