IDEAS PARA CELEBRAR CUMPLE EN EL TRABAJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Jun 2008 15:54

:nodigona: yo te iba a decir empanada... pero si vas sin tiempo.... algo que puedes hacer de un dia para otro... quedas genial y cunde muchisimo... el sandwichon de Atina...ella le dice tarta de pan fria... mira su post y te haces una idea...

http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... ia.html&71

yo lo tengo uno hecho de Navidad que gusted con locura... vamos, que desapareció en un momento...
puedes hacerlo grande, todo lo que te lleve una buena bandeja...c**o lo tiene hecho Atina...

postlite209632-sandwichon.html

de relleno, cualquier tipo de paté, queso con lo que te apetezca o palitos triturados... atun con tomate, en fin...al gusto...
para cubrir con mayonesa o con bechamel comprada...

en el Corte Ingles tienen pasteles de ese tipo a un precio... :o y solo necesitas pan de molde y relleno...

:nodigona: de postre te iba a proponer "tarta de queso sin base"... la tengo en el recetario, pero no me deja entrar... se puede cortar en porciones y si llevas dos... da para unos cuantos... (aparte de estar bueniiiiisima)

:beso: :beso: :beso:

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 02 Jun 2008 15:59

qué majas que sois todas :beso: :beso: :beso:

pues s?, me he decidido por los rollitos de pan de molde y por un bizcocho grandote :lol:

muchas gracias, sois un cielo :wink: :up: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Jun 2008 16:12

Eroan escribió:Pues en vez de hacer los bocadillitos con pan normal compra unos paquetes de medias lunas y si no les pones tomate supongo que te aguantaran mas( yo es que soy catalana y lo necesito!!!! :lol: ), y tambien puedes hacer un bizcocho de yogur grandote con una tableta de chocolate para acompañar y ya van mas que apañaos, no??? :wink:

:beso:

Me encanta o practica que eres :lol: :lol: :lol:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 02 Jun 2008 16:13

ayeboles escribió:me gusta la idea, aunque tendría que hornearlos por la noche porque me levanto a las 5.45h. D?nde consigo la receta? voy a echar un ojo.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda :up:
Mira, en el blog de Alegna por ejemplo los tienes:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... argos.html

Yo uso unos espárragos más pequeñitos, que venden en tarros y quedan de la medida justa del pan bimbo (no sobresalen c**o los de Alegna, aunque eso tambiéntiene su gracia). Suelo poner uno con la punta hacia un lado y otro hacia el otro y así, y pongo 4 o 5 por paquete. A algunos les añado un tranchete porque a mi marido le gustan más con queso que con mahonesa.

Besos :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 02 Jun 2008 16:20

Los samwiches vegetales de Mjmix cunden mucho y estan muy ricos

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 03 Jun 2008 07:43

gracias, guapas

al final me li? la manta a la cabeza y he hecho los rollitos de pan de molde (rellenos de queso y nueces) y los espárragos. Eso s?, los rollitos me los he tra?do sin cortar, je, je, que no son horas :lol:

muuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaasssssssssssssss gracias a todas por vuestras ideas, sois geniales :beso: :beso: :up: :up:

Responder