Hoy he estado en mercadona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 Jun 2008 20:59

Anadelik escribió:Jamia, pues mira, trabajo y dienro que me ahorras, es que tengo una tarjeta de esas del Sephora que te hacen el 20 % y pensaba pillarme la de los ojos, pero.....es que dudada porque en www.beaute-test.com la ponen fatal y dudaba entre esta o la STRIXADER-MD, que tiene mejores opiniones, pero vamos que se deben de dar la mano......

Seguiré tirando de al del LIDL que no me pica ni me da alergias. :) a ver si doy con alguna joyita mientras tanto. :beso:

20% lobaaaaa,,,,,a mi mi tarjeta solo un 10% :lol: :lol: :lol: enchufaa

ana algun dia daremos con nuestra crema verdad ,,,,,,,,,,,,,no sera demasiado tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Jun 2008 21:04

Si claro Elenita, daremos con ella cuando tengamos los contornos mas secos que la mojama, no te digo!! :lol: :lol: :lol: Ademas yo tengo mas delito que tu ,que llevo mas de 30 años a la busqueda de al panacea, esto es peor que buscar el Vellocino de ORO, por lo menos me está saliendo mas caro! :lol: :lol: La alergia me tiene jartita! parece que voy colocada siempre, o falta da sueño y las cremas me escuecen, que "azco"! :cry:

La estamos desgraciando el post a Luisa, jajaja , perdonanos prechiccha, es que es mi especialidad, salirme del tema.......esta el buscador fatal, no ecuentro el post de los ojos ni de n?!

AL final a ver si alguien me dice que la crema de ojos del Merca es g¿ena y cargo con ella..... :dientes:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 02 Jun 2008 21:14

Anadelik! yo tengo la strivectrin de ojos :D :D :D y me gusta bastante...a ver...las arrugas no desaparecen, claro, porque si no la tenía yo en un altar pa venerar :lol: :lol: ....pero bueno...me la pongo tambiénen el contorno de los labios y lo noto más suavito, muy matizado así... el olor no lo noto, porque de la de ojos se pone muy poquito producto, ni pa oler da ...y en seguida la hidratante..que esa huele mu bien...

pues yo estoy contenta...aunque la compré en la fresa, en sephora vale 59 ? más o menos, y a mi me costó unos 37 :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Jun 2008 21:26

ariel22 escribió:Anadelik! yo tengo la strivectrin de ojos :D :D :D y me gusta bastante...a ver...las arrugas no desaparecen, claro, porque si no la tenía yo en un altar pa venerar :lol: :lol: ....pero bueno...me la pongo tambiénen el contorno de los labios y lo noto más suavito, muy matizado así... el olor no lo noto, porque de la de ojos se pone muy poquito producto, ni pa oler da ...y en seguida la hidratante..que esa huele mu bien...

pues yo estoy contenta...aunque la compré en la fresa, en sephora vale 59 ? más o menos, y a mi me costó unos 37 :wink:
Ariel , prechiocha, tu tienes 22 añitos c**o reza en tu nick??? POrque es que si tienes esa edad, yo me retiro de comprarlo :lol: ,es que con 22 añitos ( si es lo que tienes ) no se necesita mas que aguita clara y poco mas....estas en la flor de la vida!! :lol: :lol:

Bueno, tendré en cuenta tu opi ( claro, después de que me digas tu edad , eh? que te la doblo wapa!) :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 02 Jun 2008 21:34

ay!! :lol: :lol: :lol:

se me ha escapado hasta una lagrimilla pensando en tener 22... no, hija, Anadelik....me puse 22, porque estaban tos los numeros cogidos y ya me hartú y puse 2 y 2...

cariño, cumpl? el mes pasado 36 :herida: .... , y s?, necesito la crema, esta y unas cuantas más...

pero bueno! la edad nos permite usar más potis, no, ..... a los 22 la vida potinguil es más aburrida!!! :lol: :lol:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Jun 2008 21:38

Ah Bueno Ariel, me dejas mas tranquila, jajaja , que ya me imaginaba a un a ni?ita pipola recomendandome cremas para maduritas....Aunque con 36 estarás aun en la flor de la vida wapa, que yo con 36 estaba mí g¿ena aun! :lol: :lol:

PD: pues si yo creo que ya te había preguntado tu edad, por alguna otra recomendaci?n tuya, :pensando: :pensando: , es que "enga?as" al personal con ese numero cardinal monina 8) :lol: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 03 Jun 2008 08:23

Anadelik escribió:Si claro Elenita, daremos con ella cuando tengamos los contornos mas secos que la mojama, no te digo!! :lol: :lol: :lol: Ademas yo tengo mas delito que tu ,que llevo mas de 30 años a la busqueda de al panacea, esto es peor que buscar el Vellocino de ORO, por lo menos me está saliendo mas caro! :lol: :lol: La alergia me tiene jartita! parece que voy colocada siempre, o falta da sueño y las cremas me escuecen, que "azco"! :cry:

La estamos desgraciando el post a Luisa, jajaja , perdonanos prechiccha, es que es mi especialidad, salirme del tema.......esta el buscador fatal, no ecuentro el post de los ojos ni de n?!

AL final a ver si alguien me dice que la crema de ojos del Merca es g¿ena y cargo con ella..... :dientes:

:lol: no te preocueps guapisima.
Oye y una cosa, lo de tus ojos no te lo puede solucionar un dermatologo????? :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 11:40

luisasc escribió: Oye y una cosa, lo de tus ojos no te lo puede solucionar un dermatologo????? :beso:

Si Luisa, si ya he ido al derma, al alergologo, y la verdad mucho no es, pero me pica la piel alrededor de los ojos, me salen c**o eccemas , y eso se quita con cremas con corticoides, lo malo es que no puedo ni debo abusar, y yo con los maquillajes acreciento un poco el mal, porque las sombras resecan y la piel esta un poco castigada.......

Soy al?rgica al olivo y a las gram?neas, snif, snif, es lo que me toca ( pero vamos, que no me quejo que de momento voy escapando bien sin vacunas ni antihistaminicos!)

Ya te digo qeu el post te lo he desgracia enterico...jjejeje

Buenovoy a ver si lo arreglo un poco :dientes: , pues hablando del Merca, el jab?n de ducha para pieles ATOPICAS os digo en serio que es maravilloso, es raro de textura pero deja la piel muy confortable. En verdad lo recomiendo :up:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 03 Jun 2008 15:51

si?????? `pues se lo voy a comprar a mi Costi , que el tiene atopia. A ver que tal le va. Gracias guapa. :beso:

Responder