Yo tengo muchísimos si alguien quiere.
Mirad, mirad... (edito: casita de mu?ecas):
-
anuska92
- Cocinera/o

-
anuska92
- Cocinera/o

¿Tienes alguna casa de muñecas de ese estilo?Marisol escribió:Anuska es precioso, si me lo puedes enviar a msol.torremocha@terra.es
-
Marisol
- Cocinera/o

Anuska no s?, buscaré por casa.anuska92 escribió:¿Tienes alguna casa de muñecas de ese estilo?Marisol escribió:Anuska es precioso, si me lo puedes enviar a msol.torremocha@terra.es
Muchas gracias por el env?o de los esquemas. A mi me han llegado en total e ficheros eson todos?
-
oli
- Ayudanta/e de cocina

para anuska92
hola soy una apasionada de todo lo bonito he entrado hoy por primera vez en este foro y me he cansado los ojos de mirar todo lo que he podido pero me ha interesado mucho tu labor seria muy atrvida si tambien te pidiera por favor el envio de tu labor para poder intentar hacerla? te estaria muy agradecida a cambio pideme algo que necesitaras tu a lo mejor podria ayudarte quien sabe ABRAZOS OLI MI CORREO :
AFRIMART@HOTMAIL,COM
AFRIMART@HOTMAIL,COM
-
kleinita
- Ayudanta/e de cocina

Es precioso!!!
?Podrías mandarme los esquemas a mí también, por favor?
Muchas gracias
kleinita@gmx.de
?Podrías mandarme los esquemas a mí también, por favor?
Muchas gracias
kleinita@gmx.de
-
kleinita
- Ayudanta/e de cocina

Pues c**o ves en mi avatar yo tambiéncolecciono muñecas. En mi caso son Nancys de Famosa...
¿Estás en algún grupo de mu?ec así Yo estoy en algunos y la verdad es que se aprende un montón y al final, te acaban gustando casi todas las muñecas.
Hay un grupo en msn muy bueno, quiz? lo conozcas, se llama "Mu?equitas de colección". Te pongo la dirección por si te interesa.
http://groups.msn.com/mariquitabarbiena ... snw?&pps=k
Hay gente muy agradable y se habla de todo tipo de muñecas, antiguas, modernas, de cualquier material, marca, tamaño y precio. Además la gente ayuda en consejos sobre restauraci?n y por supuesto, enseñan sus colecciones.
¿Tienes muchas mu?ec así

¿Estás en algún grupo de mu?ec así Yo estoy en algunos y la verdad es que se aprende un montón y al final, te acaban gustando casi todas las muñecas.
Hay un grupo en msn muy bueno, quiz? lo conozcas, se llama "Mu?equitas de colección". Te pongo la dirección por si te interesa.
http://groups.msn.com/mariquitabarbiena ... snw?&pps=k
Hay gente muy agradable y se habla de todo tipo de muñecas, antiguas, modernas, de cualquier material, marca, tamaño y precio. Además la gente ayuda en consejos sobre restauraci?n y por supuesto, enseñan sus colecciones.
¿Tienes muchas mu?ec así